¿Recomendais Guerra Mundial Z?
Ojala recreen la escena en la que los solados se motivan sonando "the trooper" de los Maidem, epica.
Seguramente se saltarán prácticamente todas las historias, salvo los inicios del brote en China, después la llenarán de efectos especiales con Yonkers y poco a poco meterán una o dos historias que yo en mi caso serían las del submarino chino nuclear y quizá la de Japón, la del ciego.. y luego espero que la batalla esa con los Maiden de fondo, bestial.
si no reflotais el hilo ni lo veo
Me compré el libro hace unas semanas y me lo leí... en 12 horas, me encantó.
Y la peli espero que la saquen prontooooo
Yo me bajé el libro para ver si me enganchaba, porque leo tan poco porque me gustan tan pocos libros que es una putada eso de comprárselo y que luego no te guste, pero después de hablar con algún amigo que se lo leyó acabré comprándomelo antes de que empiece siquiera a leerme el ebook xDD
Joder, no me dan mucho mas los zombies, pero viendo el cambio de la primera pagina de todo el mundo"buaah, mas de lo mismo, noseke, fijo ke es un truño" a la ultima y media, que no hay ni un post en contra del libro(y eso que aquí la peña es mucho de expresar su disconformidad) me esta picando el gusanillo...acabaré comprandomelo
A quien le haya gustado este libro le recomiendo que se ponga los audiolibros a altas horas de la noche como si fuera un programa de radio. Entre la música de introducción a cada entrevista, las voces de algunos y la forma de llevar la entrevista, a veces parece que de verdad esté pasando.
PD: Se me olvidaba decir que el propio Max Brooks pone la voz de su personaje en el libro, el entrevistador.
Los audiolibros son la polla , sobre todo la parte del indio , joder que miedito me dio cuando escuché esa parte.
Gran libro, lo terminé ayer y me ha encantado el estilo. No era lo que me esperaba, y tal vez por ello me ha gustado incluso más. Me sumo a la recomendación.
Guerra mundial Z.
Muy buen libro para quien sepa apreciar la originalidad de su planteamiento. Te lleva en viaje genial desde Yonkers hasta Hope pasando por historias cortas y no tan cortas, pero casi todas geniales.
El plan Redeker, la ventaja del ciego, muchos detalles que hacen de este un buen libro.
Por cierto, se lee muuuy rapido porque siempre quieres saber mas, dos dias en mi caso.
Un saludo.
Me compré el libro hace una semana, y ayer mismo necesitaba mas y acabé pillandome "la guia de supervivencia zombie"
Y también el orden, que creo yo, en el que disfrutarás más, ya que yo leí primero Gerra Mundial Z y luego el manual de supervivencia, y el seugndo se me hizo un poco pesado debido a haberme leido primero el peazo de libro que es GMZ
Tenéis la ed. bolsillo por 9€. A mí me supone más comodidad y el tamaño de la letra no es muy abusivo.
es que guía de supervivencia zombie es un coñazo además de repetitivo, me divertí más con el manual de la nueva tele. El que merece la pena es Guerra Mundial Z.
El libro ami me gusto mucho, si saben hacer la pelicula, puede ser una jodida obra maestra, espero que seleccionen bien las historias, yonkers, paris, el ciego, las batallas submarinas, el principio en china, la espero con ansias
Primero: Callate Carranco
Segundo: Ojalá salga algo bueno de esto, lo merece. Lo quiero ver al friki japones de la katana xDDD
Me lo he pillado hoy por 9€ la edicion de bolsillo en el Fnac. Ya me lei hace tiempo la Guia de supervivencia Zombie asi q tenia unas ganas locas de leerme este. Por lo menos me dara tiempo a leerlo antes de la peli.
salu2
#89 Que guapo, porque hace tiempo que me terminé la Guia de Supervivencia, y con eso de que se queda a medias... ¿Que diferencias hay? o aun mejor, dejamelo cuando termines...