Bien joder, bien.
#130 yo esque aun no me imagino como cojones van a hacer la peli porque me pensaba que brad pit seria
#132 pues no habras mirado bien, porque lo pone en esta misma pagina
Estreno el 21 de diciembre de 2012
Para todos los que decíais lo de si iba a seguir la trama o no :
http://www.zonafandom.com/adaptaciones/desvelada-la-trama-de-world-war-z-y-si-habra-cambios-por-todas-partes
"Así, ‘World War Z’ dejará de lado la “historia oral del holocausto zombie” para centrarse en cómo un empleado de Naciones Unidas tiene que luchar, casi en una carrera contrarreloj, por evitar que la plaga zombie se extienda por todo el mundo y acabe con la raza humana."
Pues vaya...era demasiado bonito para ser cierto...
#138 Acabo de entrar en rage descomunal tras leer eso.
Vaya ganas de cagar una pelicula que podría haber sido espectacular.
Un saludo.
#140 Te das cuenta de que acabas de revivir un hilo de hace 6 meses sin aportar nada?
btw se sabe algo nuevo de la pelicula?
#140 sale Brad Pitt y él nunca sale en películas cutres, pero me temo que nos cambiarán demasiado la historia y no sé si al final acabará molando...a ver si la terminan de hacer yaaa
De purisima casualidad justo despues de leer este tema me topé con esto, asi por lo menos se levanta un tema antiguo xo con algo nuevo (Creo)
#143 guau la interpretación del actor del primer video es brutal, aunque no pillo mucho la escena...
#146 parece ataque zombie en carretera random mientras intentan huir, al conductor lo muerden, y luego igual hay alguien en la parte de atras e intenta entrar a cabezazos xD
la interpretacion cuando esta en el suelo es brutal, como se dobla el cabron xDD
Conclusión, que la película tendrá escenas basadas en partes del libro que no habían sido nunca explotadas en películas de zombies, como las partes de los puertos y demás, y lo mezclarán con la trama que se han inventado. Queda por ver que la trama una vez desarrollada mole o no.
Los... zombis... están... corriendo.
Adiós a las pocas expectativas que tenía
#150 El que se lo come está corriendo como un loco XD