En ella veremos como Josh Gad, ante la imposibilidad de encontrar algún conocido que lo haga, contrata a Kevin Hart para que le haga las veces de "best man" (o padrino) en su boda con Kaley Cuoco.
'El gurú de las bodas' The Wedding Ringer, con Josh Gad y Kevin Hart (2015)
Por lo menos en esta película Kaley todavía tenía el pelo largo...xDDD
Pinta a típica comedia americana mala de lejos.
Pues a mi me parece la típica película para ver con los colegas llena de risas fáciles y buena para echar el rato, y encima Kevin Hart que es un puntazo xDD
La voz en off del trailer es el de Honest Trailers, jaja.
Ah si un gordinflis como Josh Gad con Kaley Cuoco, a lo mejor cuela.
#4 Es ver el trailer y ya te das cuenta que Kaley Cuoco no sabe hacer otro papel que no sea el de Penny.
La vi ayer y no esta mal, no es la mejor comedia que he visto pero tiene ciertas escenas bien graciosas.
He ido a verla esta tarde con 0 expectativas y me he llevado una grata sorpresa, muy entretenida y te ries un rato. Recomiendo ir a verla con colegas a echar unas risas 7/10
Pues no sé, pensaba que no pero me he llevado mis risas. Recomendable ir con alguien al menos, tiene sus puntazos. Brutal el viejo conductor xD
La he visto hoy sin ver trailers ni nada,por kevin hart y me reido muchisimo,mas de lo que esperaba la verdad.
La recomiendo para pasar un buen rato.
La verdad es que tiene puntos buenos, pero la voz de FLO no le pega al negrata ni con cola lo siento, que error de elegirle a el para ponerle la voz madre mia...