Muchos confunden el: que sea dirigida para niños, al "que sea apta para niños".
Star Wars es apta para niños, si. No por algo mi primera película de Star Wars la vi en el cine hace más de 20 años con... ¿7 u 8 años?
Pero de ahí a que sea dirigida para niños... XD
Lo que está claro es que no está dirigida para los que se creen los megacríticos de cine de su pueblo y se dedican a analizar y criticar cada detalle de cada metraje de película para tener una excusa de poder decir palabrotas e insultar por internet. Para esa clase de personas no está dirigida Star Wars, pero ni las nuevas ni las antiguas. Ni en general este tipo de cine palomitero.
Y oh! Son los mismos que luego van corriendo al cine a verlas y se dedican a despotricar sobre cada una de las películas y a imponer sus propios gustos por todo el foro, insultando el de los demás.
Que chorprecha.
Mis películas favoritas de Star Wars son: SW6 > SW5> SW2> SW4 > SW3 > SW8> SW9> SW7> SW1.
Y quien no coincida con mis gustos o no los pueda soportar. Pues muy bien, allá él y su intolerancia ante las opiniones.
Del mismo modo a mí no me importa leer si las nuevas películas no le han gustado a alguien, pero de ahí a insultarlas y acabar insultando a los que no piensan como tú...
INADMISIBLE.
Lo que no puede ser es que nos tengamos que callar los que nos gustan las pelis para no ofender a los que consideran que el tener otros gustos diferentes ya es que los suyos son los universalmente correctos y que SW se ha vuelto una basura para gente sin su excelentísimo paladar, etc, etc...
Pues no, mira. Los equivocados son ellos y todo es cuestión de respetar diferentes gustos. Así que yo no me pienso dejar cohibir por esa clase de talibanes de la libertad de expresión.
Las nuevas pelis de Star Wars, pues nunca llegarán al cariño que le he tenido a las antiguas, pero igualmente las disfrute muchísimo en el cine y me parecieron PELICULONES que poder ver una y otra vez.
Y conforme pasa el tiempo ahora ya con ese argumento cerrado, más las disfruto y más ganas tengo de volver a verlas. A mí y a mi pareja nos encantaron y quedamos maravillados viéndolas en el cine.
ESO es ser un fan de STAR WARS.
Estáis tan empeñados en la lucha de egos de internet que no os dais cuenta de que los gustos no son ni mejores ni peores, solo diferentes.
Y en mi opinión, si solo te gusta una película de entre todas de Star Wars y las otras te parecen horribles, pues NO TE GUSTA STAR WARS!
Pd) Si te molesta leer mi opinión, eres justo la clase de persona de la que hablo. Y te agradecería que no insultases aquello que no te gusta y que obviamente no eres capaz de disfrutar.
Gracias.