Alguien sabe si despues de Blade Trinity (vaya bazofia por cierto) habran mas peliculas de blade?
Me encanta el negro partiendo a los vampiros y me pondria triste si no hay mas ajaja
salu2
Alguien sabe si despues de Blade Trinity (vaya bazofia por cierto) habran mas peliculas de blade?
Me encanta el negro partiendo a los vampiros y me pondria triste si no hay mas ajaja
salu2
No, pero wesnely snipes estrena el año que viene una tal Gallowwalker que según el argumento va de:
El film nos muestra a un misterioso pistolero llamado Kaos, el hijo de una monja que dejo los hábitos con Dios para asegurar su supervivencia. Este suceso hara caer una maldición sobre Kaos: todo aquel que muere de un disparo de su pistola regresa de entre los muertos.
Perdoneme usted,señor critico del cine.
Una pregunta,cuando tu vas a ver una peli de accion del estilo Blade que tipo de pelicula esperas ver?
Joder, pues Blade I es una de mis peliculas favoritas. La segunda no estuvo tan mal, y la tercera fue un truño.
Eso si, mejor que no saquen otra mas, que lo dejen como esta.
La gente olvida algo muy importante... y es k si sales de cosas tecnicas, como iluminacion, edicion, efectos especiales, etc... en la mayoria de los casos, la calidad de una pelicula es algo subjetivo, y sujeto por completo a las exigencias personales de cada uno, k a su vez pueden estar sujetas a algo tan simple como lo k uno espera de una pelicula.
Si kieres ver una obra maestra, una peli con mala interpretacion, mala fotografia y mal argumento te puede parecer una mierda. Si por el contrario solo pretendes estar entretenido un rato, o dependiendo del dia te apetece reirte, o solo ver sangre a mansalva, una peli como Blade trinity te puede parecer una pelicula mas k digna.
Con esto kiero decir, k todos tenemos derecho a dar nuestra opinion sobre cada una de las peliculas k hayamos visto. Pero los k os creeis superiores e intentais decir a los demas k peli es buena o mala, con aires de grandeza, me pareceis un tanto subnormales.
#16 por eso a mi me gusta la saga resident evil y las pelis de zombies donde se mutilan cuerpos a mansalva xD
Ahi esta, y te pareceran pelis cojonudas, y me parece cojonudo, a mi tambien me parecen pelis cojonudas para entretenerme un rato. Sin embargo seguro k no dices k pork te gusten esas, y tal vez alguna obra maestra te parezca una mierda, k tienes un criterio mas "ELEVADO", verdad?
Simplemente tienes un criterio DIFERENTE.
Pero ya sabes, aki hay mucha gente k se sube a la parra.
Salvo la ultima las dos primeras me parecen bastante buenas la verdad. No seran peliculas para considerar obras maestras pero oye, se pueden ver.
pues a mi me gustaron todas, obviamente la 3 fue un chasco ya que no fue tan buena como sus anteriores.
y esta tiene toda la pinta de ser entretenida y eso es lo unico que le pido a este tipo de pelis, que van de matar y matar todo el rato.