#544 Supongo que aburrida.
Lo que he leído es que le cuesta arrancar pero que cuando aparece Lando y montan el plan del robo la cosa coge cuerpo.
Lo que yo he leído ha sido que el prota, no da la talla, le queda grande el papel del gran Solo, que Lando está muy bien, que los FX no están mal y que de los secundarios los únicos que sobresalen un poco son el wookiee y la nueva androide... Nada he visto de Woody Harrelson o la madre de dragones. Bueno y aparte de eso, que es muy divertida
#552 Pero no habíamos llegado, en el hilo de la 8, a la conclusión que...?
Diversión = Cacota
#553 me imagino que eso viene determinado del tono que lleve la película y como están integrados en la misma. Hasta que no se estrene no lo sabremos
#553 ¿Es divertido el Episodio VIII? A mí divertido me parece el IV, por ejemplo, y es una gran película.
El VIII, personalmente, me parece una mala película y de todo menos divertida.
Yo creo que al actor principal le hubiera caído mierda igualmente aunque hubiesen viajado en el tiempo 50 años atrás y cogido al mismísimo Harrison Ford...
Si ya le criticaban desde el mismo día que confirmaron su presencia.
#556 No empecemos a hablar de la 3ª mejor peli de la saga, que ya tiene su hilo propio
Existe un consenso más o menos claro: Es una aventura CLÁSICA, y está alejada de toda épica que tienen las demás películas de SW, incluida RO.
Por mi parte, y viendo el material que ha salido (teasers, trailers, etc), solo tengo una cosa clara: Visualmente será una maravilla. No por nada tiene al DP de Arrival. Y mientras no tenga unos personajes tan insulsos como Rogue One, y tenga un guión efectivo, yo me doy por pagado.
A las 21:00 entro al cine. Voy con mentalidad de pasar un buen rato y sin el hype de la saga, es una sensación nueva para mí, con Rogue One tenía un mínimo de hype, por ejemplo xD
Yo iré mañana a las 11. Tarde, pero mantengo la tradición de el día del estreno. Ya os contaré. Igual que #561 tampoco tengo mucho hype.
Estoy en el cine, pusieron la peli VO sub por error, llevan 15min buscando la doblada y he visto los primeros 2 minutos 3 veces.
Ya solo puede ir a mejor.
#568 Cinesa Diagonal Mar, Barcelona capital
Ahora dicen que nos darán una entrada gratis y que tardarán 15min. Se hace rogar Chewbacca.