#810Mirtor:Básicamente en la trilogía original, de entre los protagonistas, solo está Leia, y en las precuelas está Padmé, cuya historia es fracaso tras fracaso.
Hombre, yo diría que en el Episodio I consiguió lo que quería que era reconquistar el trono de Naboo y salvar a su gente.
Y diría que en el Episodio II consiguió desvelar al asesino que estaba tras su vida y de paso reencontrarse con su jedi que la adora como un ángel.
Y diría que si, en el Episodio III fracasa al comprender los problemas que está pasando Anakin, pero aquí ya entra el poder del guion.
También no sé a que viene tener un contador de éxitos, porque a Han Solo no le contamos la cantidad de veces que persigue a alguien y muerde más de lo que puede tragar, o como intenta arreglar el Halcón y no puede o cómo no deja atrás sus perseguidores o le ponen en carbonita. O a Luke le dan una paliza los moradores de las arenas, le corta la mano en la segunda película su enemigo y pierde el duelo y luego el Emperador le fríe como una sardinilla XD Se llama el camino del héroe: debes superar desafíos y aprender de tus errores y mejorarte. No como Rey que es perfecta, no necesita aprender nada, nunca pierde ni necesita que la rescate nadie (como Han o Luke) y sabe utilizar la Fuerza because potato que nunca se explicará, tiene pinta. Porque ella es una mujer fuerte e independiente que no necesita ningún hombre, ni mujer, ni padres, ni hermanos, ni amigos, ni novio ni nada de nada XD
#810Mirtor:Creo que te hace falta un poquito de empatía. Claro que las palabras hacen daño. Me alegro de que nunca hayas tenido que experimentar las palabras haciendo daño, porque si lo hubieras hecho no soltarías eso, pero estás muy equivocado.
No sabe nada de mi, caballero. He experimentado eso y literalmente en mis carnes durante el colegio. Me ha ayudado a mejorar cuando he sentido que tenían razón y a tener mi propio opinión frente a la presión de los bobos y a reforzar mis convicciones y a aprender a defenderme verbal y físicamente y de paso mejorar mi atletismo escapando para luchar otro día XDD. La presión social a estas alturas de mi vida me la come a cuatro tiempos. No me hace falta empatía porque lo he vivido en mis carnes y sé que no es para tanto que te escriban por internet palabras soeces. ¡Oh, no voy a poder dormir porque alguien piensa que estoy muy gordooooo o porque piensa lo contrario que yo! XDDD
#810Mirtor:Eso quizá valiera hace 30 años. Desde RotJ eso se aplica bastante poco.
En las precuelas se siguió aplicando en el arco de Anakin y en la caída de la decadente y corrupta República. Hay una lección que aprender ahí, unas cuantas frases al respecto. Igual que en la trilogía original. Es un tema que recorre las películas de George una y otra vez. En la nueva trilogía es "malos aparecen, tenedles miedooooo!". Ni siquiera sabemos qué es la Resistencia porque quitaron las escenas que explican lo que son y tampoco entiendes cómo es posible que una flota salga de la nada y derrote a una Nueva República que tiene miles de planetas en el Núcleo... cosa que si explican en la TO o Precuelas. Si necesitas material adicional repartido en varias novelas para entender el contexto de lo que sucede y cómo es posible... mal vamos.
#810Mirtor:Si no te gusta eres libre de no ver las películas.
Claro que soy libre. Al final del día la única libertad real de los seres humanos es elegir y elijo no darles más dinero, que al final del día es lo único que les importa. Y si criticando SW consigo que menos gente las vea para que cuanto antes cambien de rumbo, mejor que mejor. Elijo criticarlas porque amo Star Wars y sé que puede ser mejor que este zurullo que nos han entregado en Navidades de 2017.