la verdad esq la voz de hermione q tiene ahora es un ascazo
Aunque las pelis luego me decepcionan...tengo muchisimas ganas,este es mi libro de HP favorito y que mas veces me he releido
La verdad que es una puta mierda la voz que le pusieron a la hermione en el caliz de fuego (o la orden del fenix no se ahora)... mucha gente no se daba cuenta y yo les decia: "Pero no ves que ya no es la misma voz aunque siga siendo de niña"? ^!!!!!
PD: La voz de las primeras peliculas para hermione era BRUTAL (no como esta )
La de las primeras pelis era la voz de michelle jenner (la de los hombres de paco) y si que la cagaron al cambiarsela... pero weno.
Por cierto, Ginny está tremen no?? ufff
No se si quiero verla, despues de leer los 7 libros cada vez que veia una de las peliculas me decepcionaban mas y mas xD
#400 yo he estado 3 meses viviendo en Inglaterra y te dire que el nivel está por encima que por aqui (por lo menos en Navarra)
Gracias! a pesar de el "problema" del idioma, entre otras cosas con la voz en Off...he podido apreciar un par de detalles que no habia visto en los otros trailers....además de la curiosidad de cómo es la "portada" en chino o loquesea eso....
Sigo diciendo que la
PD: En el hilo de 4chan, han colgado esto....
Veracidad?
#405 si se pudiera acercar quizá diría eso, pero no se, así de lejos tampoco parece tan careta. De todos modos, abogo por tu opción.
Accidente en el rodaje de las reliquias de la muerte:
http://www.20minutos.es/noticia/446618/0/harry/potter/accidente/
#409 Vaya... ponlo al menos en spoiler para no fastidiar la sorpresa. Si dices que estan todos bien ya no tiene interes la noticia, deja que alguno se asuste xDDD
Y hac tiempo que las tenia. Pero no me habia parado en pensar que es fake.
PD.: Maldito vecino, lleva todo el dia conectando y desconectando el wifi, asi no hay dios que ponga bien las cosas.
Es una tia que se le parece... xD
pd: La última vez que recuerdo haber pasado por un hilo de HP salían las bragas de la Watson, ahora esto.... empiezo a preocuparme xD