Para mi slughorn es demasiado poco "alopecico" y delgado si cabe. Y la chica que sale con ron en la escoba es ginny imagino...pensaba que seria mas guapa nose...
Los posters muy muy guapos.
Para mi slughorn es demasiado poco "alopecico" y delgado si cabe. Y la chica que sale con ron en la escoba es ginny imagino...pensaba que seria mas guapa nose...
Los posters muy muy guapos.
Pero por qué? POR QUÉ?!?!?
No se pueden dedicar a hacer fotos y ya está? Noooo...
Por dios...Que alguien aleje a esos hombres del photoshop...QUE LOS ALEJEN!!!!!
Joder, que depresion.
Quien es la tia que esta con ron? no la recuerdo en el libro.
PD: Para mi los mejores 2 libros de la saga este y el ultimo.
Trailer de la ultima parte!!!!!!!!
#492 lavender
porque la emma watson en algunas sale para darle jamon de jabugo y en otra para tirarla al puerto¿?¿?
Quizas es que soy más friki que nadie... ¿pero Lavender no era nigga?
O eso deducí yo despues de leerme más de 5 veces cada libro.
Por cierto, ¿soy el único que piensa que Ginny tampoco es tan guapa como debería?
Se supone que era la putoteh del colegio pero bueno, viendola como era en la segunda peli bastante bien está xD
#494 no se, pero igual te has confundido porque su apellido es Brown xDDDDD
nah, yo tambien, Hermione > all
Ya queda menos.
Para abrir boca ya ha salido el videojuego...
(Bajando para la psp).
PD: Al de antes, Hermione en las fotos de Chanel y Burberry's > ALL.
http://www.depaginas.com.ar/info/images/thumbs/8200-231667.jpg
Han pasado tantos meses desde que se tenía que haber estrenado que ya se me han quitado las ganas.
P.D: Tengo nuevas y jugosas fotos de Emma donde ya se ve que es toda una mujer, pero las guardaré hasta que abra el hilo de 'Las reliquias de la muerte'.
La primera crítica oficial que ha aparecido dice que la peli tiene serias posibilidades de acabar nominada como Mejor Película en la próxima entrega de los Oscar.
wat
Aclaraciones.
Yo ni siquiera he visto la 5ª, no me atrevo. La 3ª es la que más me gustó pero la 4ª bajo mucho el nivel.
¿Algun link de la 5ª (megaupload mejor)?