Mel Gibson’s Hacksaw Ridge Gets 10-Minute Standing Ovation At Venice Film Festival
#33 Me gustaba algo más el otro, pero también bastante bueno.
No tenía ninguna duda de que si había hostias en la película iban a ser de las que suenan. Otra cosa no, pero la violencia se le da bien.
Hacia tiempo que no esperaba tanto una peli. Si sale otra maravilla de Mel Gibson este tio ya llevara 4 obras maestras de 5 pelis que ha hecho. No hay ningun director en activo con esa proporcion, Scorcese quizas.
La vi ayer, algunas escenas en guerra están guapas, pero la película en sí es mediocre, he pasado vergüenza ajena en muchos momentos, 6/10
#42 No digas eso, que le tengo muchas ganas... En rottentomatoes tiene un 86% y certified fresh.
Braveheart es de mis pelis favoritas. "Cuando eramos soldados" me parece una mierda épica. No se que esperar de esta...
Yo he ahorrado para este mes ir a 3 pelis. Vaiana, Star Wars y esta. Así que voy a ir si o si. A ver si vale la pena.
#47 Esa película no es de él.
Que Mel Gibson vuelva como director es muy buena noticia. Para mí es un jodido genio.
Braveheart y Apocalypto son obras maestras. La pasión no la he visto entera así que no puedo puntuarla.
Que iba a haber sangre a montones se sabía no???? Que el director es el loco Gibson....
Yo tengo ganas de verla, nunca defrauda.
Espectacular, me ha encantado, algo así debe verse en el cine o mínimo con un home-cinema y una tele enorme.