Si no lloras con el final de "En Busca de la Felicidad" es que no tienes alma. Inmenso Will Smith.
No me creo que nadie la haya nombrado todabía.
Si no lloras con el final de "En Busca de la Felicidad" es que no tienes alma. Inmenso Will Smith.
No me creo que nadie la haya nombrado todabía.
#62 Cual? La actual o la antigua?
Rocky 1, el final es apoteosico, si te lo cuento pierde toda la magia. Aunque supongo que la habras visto ya. Es una pelicula que da igual las veces que la vea, siempre lloro.
el hombre de la mascara de hierro. Siempre "me se" humedecen los ojos con la escena de la carga final.
Honor
Amistad
Justicia
Lucha por unos ideales
Me estoy apuntando algunas películas de aquí. Ni las conocía.
Te diría Rocky V pero creo que no ha hecho llorar a nadie, aunque kakita me entiende cada vez que pongo la recopilación de la saga de Rocky en un vídeo de youtube con la canción "There is no easy way out" de fondo. Pelos como escarpias.
La verdad es que antes era más fácil hacer llorar a alguien con una película. Golpear a alguien con un VHS duele más que con un DVD.
Me acabo de acordar, llore como un niño. No exagero si digo que las lagrimas me caían desde la mejilla hasta la barbilla.
Por cierto #1, me gustaría saber tu opinión sobre la trilogía Antes del amancer / atardecer / anochecer. No es de llorar - o eso opino - , pero creo que no he leído tu review.
Me encantó la tercera película, más real, visceral y mostrando lo que hay y que muchas personas rechazan y por eso andan de una relación esporádica a otra. Tampoco comentaré mucho más por spoilers.
Brokeback Mountain, si alguna vez has estado enamorado vas a llorar muchísimo.
¿A quién ama Gilbert Grape? quizás no llores, pero es muy sentida.
A mi me hizo llorar http://www.filmaffinity.com/es/film971553.html
Y eso que considero que es dificil hacerme llorar con películas :/
y este video también me hizo llorar por si a alguien le interesa jaja
Todo el mundo decía maravillas de la segunda. La vi y es cutrísima no sé xD. No me llegó nada nada.