Buenas,
Un tanto surrealista, pero bueno, no tiene importancia ni transcendencia alguna, pero voy a compartirlo con el foro xD. Yo no sabía quien era este señor, Mark, hasta hace un par de días.
La semana pasada estaba en Praga por trabajo, aunque me había llevado a la familia. En un parque infantil conozco a un señor (que pensaba que era el abuelo del niño de dos años con el que iba) porque me ve hablando español con mi hija. Hablamos de todo un poco, que él había pasado un tiempo en España y por eso hablaba muy bien español. Empezamos a comentar que qué hacíamos en Praga, y él comenta que es productor de televisión y también había hecho "algo de cine". En particular, que había trabajado con el equipo de producción de Breaking Bad (que había tenido "algo de éxito" en España dice). Sinceramente, no le di importancia, sonaba más cómo a que era un trabajador más.
Pues ahí estuvimos charlando de temás sin importancia sin más, cerca de una hora. Cada vez que yo hacía por tener que irme, el hombre quería seguir hablando y me quedaba un rato más xD, y que si yo volvería al parque infantil al día siguiente, aunque ya era nuestra última noche en la ciudad.
A la vuelta le comento a mi mujer que he conocido a un señor muy majete, ahí iba empuijando su carrito, una persona que cualquiera catalogaría de perfectamente normal. Me da por mirar en la wiki el equipo de producción de Breaking Bad ya por la tarde, y cuando encuentro su foto me quedo o_O. Flipo, cuando le veo en youtube recibiendo un oscar por Rain Man. Lo cierto es que si hubiera sabido quien es, lo mismo el colega se hubiera pirado porque seguramente le habría hecho un montón de preguntas xD, bueno sí, le hice una, que si conocía a Vince Gilligan, y me comentó que sí, que lo conocía desde que tenía 20 años, y nos pusimos a hablar de parques infantiles en la ciudad xD.
p.d. perdón por el offtopic, pero me apetecía compartirlo, tampoco sabía en que categoría ponerlo.