Odio estos posters que se sacan para personajes de películas cuando no aparece el personaje principal xD
Me gustó Hellboy, ire a ver la segunda parte seguro. Se sale el Karl Kroenen en la peli, el nazi masoquista ese, espero que repita.
Nos leemos!
<h>
Madre mía O__O
Mira que tenía esperanzas puestas en esta peli porque la primera me gustó, y mucho. Pero tantas no tenía joder.
Que pintaza.
Vaya giro de todo tipo respecto a la primera...tiene muchos tintes del laberinto del Fauno diría yo.
Está hay que verla en el cine
omg q pintaza la primera me gusto pero esta OMG q pinta za tiene.
y aki la pregunta la cancion q empieza a mitad del trailer como se llama? (A)
Los tios blancos me han recordado al de la maquina del tiempo xD que asco me dio en su dia y que asco me da ahora ese color xD
#41 Quien es el que esta al lado de azul en la segunda foto.
Para los graciosos que digan Hellboy no, el otro.
#53 Gracias, tiene pinta de molar xD creo que me voy a buscar los comic.
Es Johann Kraus, otro miembro de la agencia, que perdió su cuerpo y alma en una sesíon de espiritismo y utiliza ese traje para poder atar su ectoplasma al mundo terrenal.
go laberinto del fauno? el mismo bicho-hada y la cara igualita al fauno en uno de los monstruos (0:51) de todas formas tiene muy buena pinta
Pues en la primera me lleve una sorpresa, no me esperaba mas que una pelicula de superheroes de baja calidad, tipo elektra o dardevil y la verdad es que me encanto xD supera a todas las de "Marvel pasteleras" que no todas las de Marvel porque tambien hay de buenas xD pero la de dardevil, elktra, hulk o "Eltiodelacarabera" son muy inferiores xD.
La pelicula era un poco mas oscura que las demas de superheroes y tenia un ¡monton! de accion que fue lo que mas me gusto.
Espero que esta sea igual de buenaaaa :3~~