Poster internacional.
Tampoco se puede considerar un fracaso, pero si un estreno bastante regular. La primera tampoco funcionó en taquilla, fue con las ventas en DVD cuando si consiguió pasta y dieron luz verde a su secuela.
De todas formas, Guillermo del Toro ya se ha ganado una reputación y puede perfectamente compaginar este tipo de estrenos con otros megataquillazos como lo será El Hobbit.
http://www.blogdecine.com/2008/07/14-taquilla-usa-hellboy-destrona-a-hancock
Tan mal resultado no es, digo yo.
Tras recuperarme de los tres infartos simultáneos que acabo de sufrir os escribo estas líneas.
Santiago Segura doblara a Johan Krauss y José Mota, el de Cruz y Raya, doblará a Abe Sapien.
Hellboy 2 es ahora conocida como Shrek 4.
jajaja, no he visto la primera pk no me llamaba...pero si es verdad que las voces serán esas, no creo k vea ninguna de las 2 xDDD a no ser que quiera burlarme un rato...(que conste k no tengo nada en contra de esos dos xD)
Bua, tenía pinta de peliculón pero viendo los doblajes tiene pinta de convertirse en una triste comedia heroica.
Yo la he visto , buenos diseños y fotografia pero no pasa de entretenida con buenas escenas de accion .
Yo he conseguido recientemente la edición del director de Hellboy en HD, y es una película genial, no pasara a los anales de la historia, pero se merecía mucho mas de lo que consiguió en su día.
Espero que esta segunda parte este a la altura.
Saludos.
Que Jose Mota ponga la voz en la película no me preocupa.. todos nosotros vimos como es capaz de cambiar de registros con la voz.. que sea un humorista no cambia que tenga que añadir chistes suyos al guión.
para esta pelicula tb se encargan de los "monstruos" la empresa española esa tan famosa? que izo algunos de los de la primera parte y tb lo del laberinto del fauno, y supongo q de mas pelis (segun tengo entendido)
El cameo muy guapo xD y los diseños de los monstruos y demás criaturas.. pues a mi me encanto.. sobretodo ese angel de la muerte..