Como no metan música cañera en plan 300 para destacar no sé que pinta ése tipo de letra en el título.
El autor del cómic no recibió ni un céntimo
Pues soy yo The Rock e intentaba solucionarlo pagando de mi bolsillo o exigiendo al estudio o lo que sea que paguen a la familia del autor porque da bastante mala imagen estas cosas sobre todo con el pastizal que ganarán.
#68 Esta pelicula creo que esta hecha por el propio Dwayne incluso puso pasta, al parecer quería hacerla desde hace años y algún que otro actor sale por hacerle un favor.... Se le fue el presupuesto como 2 o 3 veces xD
Cómo van a darle nada. Vete a saber si Dwayne ha hecho mierdas cinematográficas para pagar la película. Sería interesante saberlo de él.
Yo acabo de verla, esperaba no un peliculon, pero si algo más, dwayne se tiene que dedicar a las pesas o lo que sea por que como actor.. pf xD hay momentos que da verguenza, como acción, bueno.. no esta mal, es algo lenta la unica parte en la que dices empieza lo bueno, es a los 10 minutos finales.
6/10
Malísima, mira que entré esperándome una película mala, como voy últimamente al cine para no salir decepcionado, pero es que es malísima por Dios. La acción una puta mierda, cada punto de la trama lo puedes predecir desde el minuto 10, los discursos inspiradores son vacíos, sobran muchísimo... Como dijo mi amigo, parece una parodia hecha adrede.
Vaya racha llevo con Lucy, en el ojo de la tormenta y ahora ésta >.<
#87 Irina saldrá en total minuto y medio en toda la película.