Unas adquisiciones nuevas para mi pequeña coleccion
Buena pesca hoy en un videoclub que va a cerrar. Lástima que hoy era el último día y me he enterado tarde. Pero igualmente a 1 euro la unidad no ha estado nada mal
Torrevieja, cuna de las tiendas de segunda mano. Encontré otra, llamada A Tocateja.
De la siguiente imagen, los títulos que no se leen bien son Eternamente tuya, Octubre, Intolerancia y Ana Karenina. En cuanto a los libros, me han salido completamente gratis vía amazon(.es), gracias a una promoción que puede que esté aún en activo.
Aprovecho el hilo para avisaros de que no compréis blurays de Resen, son una tomadura de pelo, tanto en calidad como en extras, en mubis están manteniendo actualizada una recopilación para crear una lista negra. http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/bd-r-la-lista-negra
El año pasado se me fue mucho la cabeza con las compras, pongo lo más caro (que no lo mejor).
Tener que comprar el ABC es cáncer, pero por 2€ no está mal. Ha empezado hoy la colección y durará todo el mes, cada domingo una.
Iba a postear en el foro de ofertas, pero creo que tiene más sentido aquí, de todas maneras si alguien quiere dar el chivatazo por mi no hay problema xDD
en Amazon en estos momentos, como siempre, hay promo de "4x35€ en DVD y Blu-ray"
El caso, tiene cosas bastante interesantes.. yo me he sacado de la manga 4 productos que por ejemplo ->>
Colección Estrellas De Hollywood: Walter Matthau [DVD] - x 21€
Pack Allan Dwan [DVD] - x 33€
Además de la serie Gomorra y la película "Manhattan", todo esto por 35€!!!
Los 11€ a mayores han sido de un poster, pero como vies es suculento el descuento.
Lo siento si no debía postearlo aquí, pero me ha parecido necesario informar! Cuando me lleguen los productos subo las fotos!
Comprado ayer, mitad literatura, mitad cine, pero es una edición que incluye una lista con las 50 mejores adaptaciones de obras literarias de ciencia ficción al cine, que ya pondré en AMENIC para crear debate y meter mierda a quien haya hecho el ranking.
soy el único que compra ediciones de steelbooks premium y todo eso? Es un vicio y una vez que empiezas no paras
Recién llegado. El librito tiene buena pinta, aunque no es muy extenso (10 pag), tiene alguna imagen de la película chula y comenta cosas interesantes sobre la película y sobre Kitano