Pitch Black es una muy buena película.
Aunque PB sea menos pretenciosa, Las crónicas de Riddick > Pitch Black.
He visto peli y media de la saga Mad Max y lo que más me asusta de ese mundo post apocalíptico no es la violencia, sino que todo el mundo se vuelva tan hortera.
el mejor spaghetti es el bueno, el malo y el raro. Y lo dice alguien a quien por norma general este genero le encanta.
No sé qué tal están los libros, pero la saga de Harry Potter se podría haber resumido en dos películas. Todas se desarrollan de la misma manera y en ninguna pasa nada relevante, te cuelan paja, paja y más paja de una manera sublime.
El Atlas de las nubes está infravaloradísima. La mayoría de la gente no le ve el mensaje y se queda en el "lío" de las historias simplemente.
#632 Eran los 80, hombre, corrían otros tiempos. A mí me jode más que el jefe de los moteros tenga el apodo del el Cortauñas .
Drive me parece infumable. Lo peor que he visto en años.
#639 A ver, que hay un villano en Mad Max 2 que va con unos pantalones enseña-nalgas de esos del Orgullo Gay. Hay unos límites. XD
Kill bill es la mayor mierda que he visto en el cine.
El caballero oscuro me pareció otro bluff, Batman begins es mucho mejor en mi opinión.
3MSC - Todos mis amigos (y sí, amigos, hombres) se hacían pajas con ésta película. A mi me provoco algo menos que arcadas.
#647 Me alegras el día.
#648 Creo que juzgar la gente que me rodea, por el significado de mi avatar, debería de ser una opinión sumamente impopular. Más que nada porque creo que te confundes de valoración en éste caso.
Pero me parece correcto que por lo menos hayas encendido el cerebro para hacer una triangulación (aunque poco eficaz) de ésa índole (Avatar->Gente->Opinión fundada).
Pues a mí 3MSC me "gustó". Hay mierdas muchísimo más infumables por ahí y esta peli se deja ver. Aunque claro, hay que saber a lo que vas.
He dicho.
Paranoid Park, Last Days y El caballo de Turín son las tres mejores películas de los últimos 10 años.
Forrest Gump es repugnante y digna del mejor publicista de Reagan. Incluso diría que está a la altura de Fight Club. Bueno, pensándolo mejor, Forrest Gump no es tan sumamente mala pq al menos no necesita disfrazarse de lo que no es para vendernos un subproducto del Cato Institute.
Hotel Budapest y Fantastic Mr. Fox son lo único que merece la pena de Wes Anderson. El resto... MEH.
El año 2014 está siendo un auténtico desastre en cuanto a cine, películas mediocres que pretendían venderse como Obras Maestras. Vengo del futuro y el año solo lo salvará Birdman o Inherent Vice.