'Hit Man. Asesino por casualidad' (2024), de Richard Linklater y con Glen Powell

Styles

La última película de Richard Linklater (Boyhood, trilogía de Before Sunrise/Sunset/Midnight) trata de una comedia protagonizada por Glen Powell (Top Gun: Maverick), que también coescribe el guion, y Adria Arjona.

SINOPSIS
Un profesor de filosofía colabora con el departamento de policía haciéndose pasar por un sicario con el fin de atrapar a aquellos malhechores que intentan contratarle.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 31 de mayo de 2024.

3
tute07011988

No puedo dejar de ver los ojicos tan pequeñicos que tiene Glen Powell.

4 1 respuesta
Doest

EDIT:
Había leido el titulo rápidamente mientrad iba por la calle pensando que era He-Man y hasta me habia ilusionado 🥹

Luego he leido Netflix, el argumento, el video por encima, el actor y me ya me estaba cagando en todo por semejante fumada tipica de Netflix (Con el despropósito de Death Note o Cowboy Bebop no sabes con que revés te pueden venir).

He subido arriba, he releído nuevamente el título y todo correcto 😅

PD: Joder. Y lo que molaría un live action de He-Man 😢

1 respuesta
EricDraven91

#2 Pues a ver cómo está la peli cuando salga, porque este actor me recuerda al Harrison Ford del siglo XXI. No tendrá tanto talento interpretativo, pero tiene un carisma de cojones.

LLoskka

#3 La última serie de animacion está guay si eres fan fan

darkavm

En España la película se estrenará en cines, no en Netflix.

1 respuesta
TomRipley

#6 Bien, buena noticia

Mutran

Desde que vi a Glen Powell en Scream Queens siempre me ha dado muy buena vibra este actor y lo que puede llegar a hacer. Le echaré un ojo cuando salga!

2 meses después
Styles

Nuevo tráiler.
En castellano:

V.O.

1 mes después
Styles

Se estrena el 7 de junio, aunque en Cinesa se podrá disfrutar durante la Fiesta del Cine por adelantado (del 3 al 6 de junio), como ha comentado el compañero porcho en otro hilo.

1
9 días después
darkavm

Hoy estreno en cines españoles, aunque por otros lados vaya a estar en Netflix.

Andre333

No entiendo esta gilipolleces de estrenarlo en Netflix en USA. Y en España a esperar...

Hostil

me ha gustado, mucha vibra de la trilogía del Amanecer!
eso sí, lo mejor Adria Arjona, qué mujer... 🤣

Styles

Glen Powell y Adria Arjona tienen muy buena química, y él lo hace bastante bien incorporando matices nuevos en cada personaje. Me ha gustado que el protagonista no sea un alivio cómico que se ve en esa situación; sino un tipo corriente pero muy inteligente, mentalmente sano y con una gran capacidad de adaptación. Ella le echa unas miraditas que te quedas embobado (aprended, Pedro Pascal y @tute07011988).

Por otra parte, se exploran aspectos psicológicos interesantes relacionados con la búsqueda de identidad y la satisfacción personal. Sí que tiene una ambigüedad moral hacia el final que me ha causado extrañeza y no sé muy bien cómo digerir. En cualquier caso, es una película recomendable.

1 1 respuesta
tute07011988
#14Styles:

Ella le echa unas miraditas que te quedas embobado (aprended, Pedro Pascal y @tute07011988).

Es que si se las echara Powell con esos ojillos de Paquirrín xdddd

Nah, fuera de coñas, estaba viendo las notas de los estrenos y me ha sorprendido que es lo mejor de la semana; me alegro, un thriller de acción así fresquito siempre entra guay.

1 respuesta
Styles

#15 No es una película de acción. Es una comedia, algo negra, mezclada con thriller. Cuidado con eso porque estoy viendo a gente decepcionada al esperar más acción.

2 respuestas
tute07011988

#16 Ah, me guiaba por las etiquetas de FA, aunque viéndolo de nuevo no pega mucho con "neo-noir". Aún así, me agrada ver que tiene tan buena nota para ser una peli sin caras ultraconocidas.

tute07011988
McDyron

#16 Vale como comedia romántica tambien?

1 respuesta
Styles

#19 Efectivamente. También es una comedia romántica.

TomRipley

No diría que es mala, pero me ha parecido flojilla.

Zh3RoX

Está entretenida, aunque creo que va de más a menos.

s3niK

Sorpresa inesperada, si no llevara sello netflix y tuviera actores de más renombre se hablaría de peliculón, me ha encantado el guion, y a los protas les va el papel sexy de cojones, 8 de 10.

2 meses después
naduriense
Andre333

Vista, y not bad. Una peli romantica con toques de humor. Bastante entretenida la verdad.

Lo unico que no entiendo porque cojones en USA se estreno en junio en NETFLIX. Y la he acabado viendo la con el parche en el ojo en castellano y aun ni sale en Netflix España.
No entiendo nada. Y aqui estamos pagando el prime de Netflix

1 respuesta
darkavm

#25 Netflix la compró solo para USA. En el resto de territorios salió por otras vías, como España donde llegó a cine con otra distribuidora y ahora pasa a otra plataforma diferente. Sale en Prime Video este mes.

1
tute07011988

Vista por aquí y tengo que decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Muy divertido thriller cómico, tiene su tramo romántico, Glen Powell está genial en varios registros y vaya descubrimiento de señora he hecho con Adria Arjona.

11 días después
sergimaru

Pues ayer la vi en Prime y bueno... No está mal, pero me engañaron con el título y la etiqueta "comedia de acción"... Y claro, no es The Fall Guy ni Two Nice Guys. Ni se les parece. Es una comedia romántica bastante simpática que recomiendo siempre que sepas a lo que vas.

1

Usuarios habituales

• tute07011988
  • darkavm
  • Andre333
  • Zh3RoX
  • TomRipley
  • Styles
  • Hostil