pues a mi me ha decepcionado es lo que dice #900 comparado con la original pff xd
#901 Pfff digo yo.... Como doblaje esta muy bien. Claro que si lo comparas con el original, siempre va a ser mejor el original.
No jodamos, es que si el doblaje está mejor que el original, los actores pueden irse a tomar viento, malo sería XDDD
No me ha decepcionado la voz, pero si como han comentado, le ha faltado entonación, aunque supongo que es algo que se corregirá en la película.
a mi la voz de smaug me ha sonado como que tenia la voz normal y de repente han empezado a meterle graves y ha ido mejorando, vamos que de al principio era un chaval normal y poco a poco a ido molando la voz xddd.
No he escuchado el original, pero la voz de Smaug me parece poco Smaug para lo que debería ser Smaug. (Me ha quedado todo trabalenguas esto xD).
Aparte de eso: Arrrrrrrrrrghhh -!! Quierooooooooo verlaaaaaa yaaaaaaaa!!!
Lo he visto en 4chan. Me parece muy raro que no lo hayan puesto tambien aqui
"In order to shoot the dwarves and a large Gandalf, we couldn't be in the same set. All I had for company was 13 photographs of the dwarves on top of stands with little lights - whoever's talking flashes up. Pretending you're with 13 other people when you're on your own, it stretches your technical ability to the absolute limits.
I cried, actually. I cried. Then I said out loud, 'This is not why I became an actor'. Unfortunately the microphone was on and the whole studio heard."
La verdad es que han pasado de utilizar extras, escenografía y vestuario a utilizar CGI en practicamente todo lo que pueden.
#911 Como ya comenté en el tema (pensé que esto ya se había puesto por aquí), el salto de todas los trucos, los juegos con perspectivas de primera triología, el trabajo con todas las decoraciones que montarón... Debe ser algo triste pasar de tener toda la casa de Bilbo Reproducida en detalle a tener que sentarte entre 4 lonas verdes porque les era más fácil hacerlo así que reconstruirla del primer set.
Lo tenía en el perfil desde tiempos inmemoriales. Pero merece una mención aqui para aumentar el hype
Una breve pregunta a raíz de lo que ha puesto Txentxo: ¿La espada de Bilbo (después la de Frodo) se llama Aguijón o Dardo?
#923 en el hobbit la llama aguijón. En ESDLA la llama dardo.
Imagino que problemas de traducción. No tiene mucho sentido. Alguien que se los haya leido en VO podrá opinar al respecto
Pse! me dicen los del kinepolis k hasta k warner no diga YA! no venden todabia las entradas anticipadas.... el año pasado ya las tenia de sobra ¬¬
Yo si consigo marear a alguien por estos lares en el cine de al lado de la uni hacen maratón el día 10 en 3D por 17.50€ .. No me hace mucha ilu el 3D, pero al menos es V.O. ^^
#928 Maraton de que? LotR? LotR + Hobbit 1? Otra cosa? xDDD
PD: Que cine es? Y que ciudad?
#929 países bajos, es el Hobbit primera parte y luego la segunda. Quiero ver si esta semana me paso a preguntar si será VOS o VO a secas.