'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Catz

#4050

El problema es que el de Dragonheart era en plan dragón cómico /buenazo, Smaug se supone que tiene que acojonar. Verlo mover los "labios" como si hablara puede arruinar ese efecto por parecer demasiado infantil o falso, no sé si me explico.

1 1 respuesta
Vallinin

#4051 Quién sabe, a lo mejor lo hacen rollo-telepático; es decir, hablando sin mover los labios.

3 1 respuesta
anikex

#4052 venia a decir lo mismo, puede ser un dragon la ostia de poderoso y al no tener cuerdas vocales para hablar, usar la telepatia con una voz acojonante xD

Rohan

O pueden hacer como en la Princesa Mononoke, los animales hablaban con voces poderosas y que retumbaban en la sala, pero sin mover absolutamente los labios. A mí me encantaría que fuese así.

Perdón por la calidad del video, pero es para que se hagan una idea los que no vieron la película.

1 respuesta
F

#4054 Sería lo mejor la verdad.

Falinercio

3 peliculas de este libro tan pequeño... no se como lo hara mi querido peter.

1 respuesta
F

#4056 Con los bolsillos llenos a rebosar de pasta.

2
cabron

Sobre Gandalf y la magia, y lo que se ha comentado de que hace más de guía que de mago, bueno, esto no sale ni en el Hobbit ni el señor de los anillos, y no afecta para nada a la historia, pero lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer (trata sobre quien es Gandalf y por que está ahí).

spoiler
5 1 respuesta
Achiss

#4058

Spoiler del Hobbit
1 respuesta
anikex

#4059 mira que queda poco para la peli y parece que me gusta comerme spoilers, pero bueno aun asi la disfrutare como un enano ^^ digo yo que si esa va a ser la trama principal de la peli es posible que al principio de la peli veamos como

¿spoiler?
2 respuestas
Resa
spoiler

#4062 Eso xd

2 respuestas
guillauME

#4061 El que dices tú se llama

1 respuesta
Achiss

#4060

spoiler
2 respuestas
guillauME

#4063 Es que básicamente.

Trama de El Hobbit
1 respuesta
cabron

#4060

No, eso ocurre varios cientos de años de los eventos del Hobbit, lo que pasa es que tardan mucho en descubrir lo que pasa allí y qué es esa sombra, y cuando transcurre la historia del Hobbit todavía están liados con el tema.

Además como comenté en el otro post, de todo esto no se dice nada ni en el Hobbit ni en ELSDA.

1 respuesta
anikex

#4063 #4065 ahm jo xD pues nada las voy a disfrutal igualmente pero me molaria que saliera algo de eso, a ver si las 3 pelis salen bien y dentro de otros 10 años vemos 3 pelis del silmarillion xD

1 respuesta
Laxos

#4066 Más o menos cada capítulo del Silmarillion daría para una película, y algunos más.

2
Rohan

#4061

spoiler
kraqen

#4064 Te falta un mago.

1 respuesta
Rohan

#4069 En realidad le faltan dos.

1 respuesta
kraqen

#4070 ¿Los dos azules no son el mismo?

KuS

Nuevo poster:

8
CaraLimon

Vaya mierda de posters que llevan sacados.

4
oFF-sIDE

Pues a mi me gusta xD

Debo ser muy fan, pero me gusta ver a todos los enanos ya ahí preparados para la acción :P

5
Draviant

Me pregunto como retratarán la batalla final

spoiler del libro

También me gustaría ver la escena del desayuno con todos los enanos y bilbo con cara de wtf xD

1 respuesta
luismito

#4075

spoiler

#4077

spoiler
1 respuesta
Draviant

#4076

spoiler

De todas maneras, hace tiempazo que no he vuelto a leer el libro. Lo mismo estoy patinando

1 respuesta
Danrex

Y el único que no pega en el cartel, el humano bajito.

B

#4077

spoiler
B

#3985 el de 1978 era la polla

Usuarios habituales