La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#5531 hombre yo hablo por mi xD por ti no se, a ver a mi novia q es a la q le mas gusta dice q le gusto mas el retorno, cada cual sus gustos esta claro.
#5534 Si, hay versiones subtituladas, por lo general de la mayoría de películas medio decentes hacen sesiones en VOS. Así he visto los vengadores y Batman entre otras
Tendre que ir el Domingo solo Mi novia ya ha dicho que por nada del mundo va a ir a verla. Supongo que algun defecto tendria que tener junto con ser del Atletico xD.
Creo que nunca la veré. Aquí en Tenerife no hay cines que proyecten HFR, y ni siquiera tienen VOS...
Vaya mierda... Espero que al menos vosotros os lo paséis teta.
E n c a n t a d o.
Me ha ganado desde el primer momento y sólo me han sobrado algunos momentos de montaña rusa. No entiendo las quejas sobre los 48fps.
Entradas compradas para verla en el C.C Thader de Murcia! A ver que tal se ven los 48fps. me voy a echar una siestaca para aguantar luego que me he pillado la entrada para el pase de las 23:30 xDD.
#5560 6 €
#5562 la veo a 48fps sin 3d, luego te cuento.
#5562 se ve al pelaco en el thader
#5561 Si me haces el favor luego ponme por aviso que tal la has visto en Thader 48Fps ¿Es en 3D? Estoy esperando a que la gente me comente como le ha ido. Para saber a que cine y en que formato ir.
Yo la veo mañ en el Kinepolis de Valencia a las 7 en 48fps. Precio 9€ en 2D, 10€ en 3D,
*1,20€(las gafas) si no tuvieras de otras veces
#5576 Yo tengo algo de astigmatismo, me veo opositando (¿se oposita?) para la ONCE después de verla x'D