La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
#6469 Que diferencia hay ? Yo es que la vi la semana pasada en 3D ( supongo que normal ) y para mi no es película para ver en 3D, creo que disfrutaría más de ella en 2D
#6484 No digo que esta parte la mastiquen. Todo lo contrario. He dicho que por una cosa que dejan en el aire, y que la gente piense (aunque no sea esa la intención) se piden explicaciones teniendo en cuenta que muchos se han quejado de que se sobreexpliquen las cosas.
Y si os dais cuenta, en el Retorno del Rey,
merece la pena verla en 3D HFR o se disfruta igual en 2D normal?? :/ (lo digo mas que nada por el HFR xk lo de 3D me da un poco igual), pero es que la diferencia de precio es considerable
#6492 si bueno, es solo una vez pero yo soy pobre y la diferencia de precio m supone mas del doble XD si la veo en 2D iria un dia del espectador que aqui son 5€, y si la veo en 3D HFR me sale a 10,70€ + desplazamiento ( xk tendriams k ir a pucela) entiendo que a lo mejor para ti no es dinero y que no m va a sacar de pobre, pero estar parada es lo que tiene, hay que mirar el precio de las cosas.
#6482 Una pregunta ya que pareces bastante informado.
En ESDLA las dos torres cuando Gandalf esta en la torre de Saruman, el llama a las aguilas no?
Y otra duda, en ESDLA el retorno del rey cuando atacan Mordor y vienen las aguilas, vienen por que las llama Gandalf o por que querian?
Las águilas son un deus ex machina que utiliza Tolkien cuando le sale del pene. Es tontería buscarle explicación.
Para mi ha sido un peliculon.
Gracias Peter Jackson por volver a emocionarme y llevarme de vuelta a la tierra media
#6494 Gwaihir rescata a Gandalf de casualidad, va a Orthanc a informarle sobre los movimientos de los orcos, los Nueve y demás por petición de Radagast y se lo encuentra prisionero de Saruman.
En cuanto a la Batalla de la Puerta Negra van porque quieren participar en la Guerra del Anillo por voluntad propia.
No, nadie "manda" a las Águilas excepto Manwë.
#6495 Di de PJ no de Tolkien.
#6497 Y otra pregunta, la mariposa-polilla que habla con Gandalf en la torre de Saruman es enviado por Radagast para decirle que salte no?
Y cuando rescata a Gandalf despues del enfrentarse al Balrog de Moria?Lo hace tambien por que queria?
Las aguilas siempre me resultaron muy enigmaticas
#6498 El polillón es licencia de Jackson, Walsh y Boyens para las películas. Lo que yo te contaba en el post anterior es como sale en los libros.
De la Torre de Durin, cuando lucha con el Balrog y es enviado de vuelta, le recoge Gwaihir porque le manda allí Galadriel.