'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

Luego se quejaran... en USA ya está el BluRay a la venta desde hoy y aquí a esperar al 9 de Abril.



1 respuesta
B

#6931 ¿te lo ibas a comprar sabiendo que han de sacar una versión extendida?

2 respuestas
KuS

#6932 Seguramente sí, para ponerlo al lado de los DVDs normales de la trilogía XD

Cada cosa a su lugar oiga.

1
Horribeler

#6932 A mi me gustan muchísimo más la versiones cinematográficas de LOTR, me parece que tienen un ritmazo increíble que se ve coartado por las ecenas añadidas de la versión extendida. Y muy posiblemente a El Hobbit le pase lo mismo.

El problema viene cuando mi novia me pide las dos :)

#6935 Pues más a mi favor X-D

1 respuesta
B

#6934 El Hobbit ya tiene escenas de sobra que le coartan el ritmo, pero bueno xD

_MoXaK_
spoiler

MOMENTAZO jajajajaja

Alguien me puede decir algo sobre las piedras de los magos? las k llevan en sus bastones?thx

1 respuesta
Lebowski

#6936 Igual me confundo pero esas piedras no tienen relevancia. Poco se ha hablado de esas varas salvo que hay 5, una por cada Istari enviado a la Tierra Media.

kraqen
6
Horribeler

Aragorn Junior!

HeXaN

Tras ver el vídeo de WETA no entiendo cómo no se llevó el Oscar a los mejores FX.

1 respuesta
KuS

#6940 Nueva Zelanda.

Android17

me la acabo de ver, y me a molao mucho bastante, no la pude ver en su dia porque estaba en el extranjero, y me quedao flipao sobre todo en la version de 48 fps, y esos cinematicas FX, pff brutal.

no me habia leido el libro, pero ya sabia de que iva la historia y tal, y me parece que me lo voy a ir leyendo, si la pelicula esta bastante bastante bien, me imagino k el libro sera la c4.

se supone que saldra una 2º parte no?

1 respuesta
guillauME

#6942 ¡Va a ser una trilogía!

Leete el libro que te gustará si te ha gustado la película.

1 respuesta
R

#6943 Lo cual causará que la 2a y la 3era peli no te gusten...pero da igual! Estarás en nuestra secta de hypsters quejicas para quejarte de "esa escena no ocurre así" xDD

Android17

una duda que tengo en una parte de la peli que se me olvido preguntar ayer:

spoiler
1 respuesta
darkavm

#6945 En la segunda película te lo explicarán.

B

Vamos por el valle movida,vamos por el bosque movida,vamos por las cuevas movida joder gandalf macho llama antes a las águilas de los cojones y nos ahorramos movidas joder

3 2 respuestas
Scerin

#6947 las aguilas no estan a merced de Gandalf, simplemente les pide ayuda porque van a morir y ellas aceptan.

1
Horribeler

La verdad es que yo la he vuelto a ver en 1080p y tiene una calidad apabullanteen todos los sentidos. Alcanza la perfección en efectos especiales.

Nority

#6947

1
rootbeer

como se nota que ya está filtrada.... la veremos esta noche en una UE55F8000.

y a sufrir el resto de los mortales. :D

1
AlvaroParker

La he visto y es un peliculón al nivel de las anteriores, al menos me parecio mejor que la comunidad del anillo.

Cuando acaben ésta historia adaptarán silmarillion?. Sería un puntazo que lo hagan al estilo como la peli del "árbol de la vida" de Brad Pitt, explicando la creación de la tierra del mundo de Tolkien poco a poco mientras transcurre la historia. Molaría mucho la verdad.

2 respuestas
_MoXaK_

#6952 Ya nos gustaria pero lo dudo el Silmarillion seria muy muy muy extenso , o una serie o ir sacando historias del Silmarillion.ami me encantaria pero creo k nos vamos a kedar con las ganas :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6952 Ya dijo Peter Jackson en su dia que nada de Silmarillion, imposible.

1 respuesta
AlvaroParker

#6954 #6953 Pues no sé por qué, se podría hacer otra trilogía perfecta, es un libro solo y el hobbit y el señor de los anillos son tres.

3 respuestas
darkavm

#6955 Porque los herederos de Tolkien no van a soltar los derechos.

2
BioGnomic

#6955 El Hobbit es un solo libro

urrako

#6955 En mi opinión, El Silmarillion no entra (bien contado) ni en una trilogía, no es cuestión de su longitud sino de su estructura narrativa. Serie o barbarie! xD Esto se ha discutido ya muchas veces y el problema es, como ha indicado darkavm, el tema de los derechos. Si no HBO o cualquiera con pasta ya estaba haciendo la serie.

1 respuesta
Txentx0

#6958 no te creas, que sea un coñazo de libro también tendrá algo que ver

1 2 respuestas
Laxos

#6959 Pues a mí me parece una obra maestra.

1

Usuarios habituales