'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

KuS

La que está liando Peter Jackson u_u

7 días después
KuS

Ian McKellen confirma que ya están ensayando...

“And I was there too, in Hobbiton, with a semi-circle of dwarves and Bilbo, their reluctant host. I was at the cast’s first joint rehearsal where Peter Jackson, with Fran Walsh and Philippa Boyens, invited our comments on their script so far.”

Y como comentan en The One Ring parece que según se ruede se irá retocando el guión diariamente como ocurría en ESDLA.

Queda menos queda menos.

1 respuesta
michi

#1262 el colega que tengo en el rodaje nos ha contado que hoy tenian fiesta prerodaje y que empezaban ya de verdad el lunes. Al parecer hacen fiesta todos los viernes con cerveza gratis para todos los currantes, ya podian aprender en nuestro pais estas bonitas costumbres XDD

1 respuesta
KuS

#1263 ¿Aprender? Que coño, ya podían invitar :(

Estuve a punto de ir a ver a Orlando Bloom a gritarle... SOY ALTO! QUIERO SER UN ELFO!!! xD

1 respuesta
deBurrows

#1264 Por qué? ¿también eres afeminado?

Es broma, es que lo ha dejado a webo.

3 1 respuesta
urrako

xDD

KuS

#1265 Afeitado... pues depende del maquillaje... xD

angelorz

Vamos.. necesito ver las pelis joder :(

GreatKingRat

Me acabo de enterar de que va a haber una película de El hobbit. Alguien me puede hacer un resumen de las 43 páginas?

2 respuestas
Salcort

#1269 El rodaje esta maldito.

3
KinachO

#1269 Peter Jackson morirá probablemente antes de que El Hobbit salga a la luz.

Dios no lo quiere.

2
guillauME

Vaya una tontería has soltado.

1
Salcort

Esta visto que el sarcasmo no es un recurso al alcance de todos

10
Sekenn

En la mano la tengo esperando a que salga

KuS

Blog oficial de la película, que empieza a rodarse el Lunes.

X-Crim

Bilbo and friends

jello

Por mas ganas q tngo de verla dudo muxo q supere a ESDLA

3 respuestas
B

#1277 No le pones un listón alto ni nada xD

#1279 Depende si estamos hablando de Titanic o no :)

4
Salcort

#1277 Francamente es dificil superar una peli con 11 oscars.

1 respuesta
Leunamal

11 oscars si sólo consideras al retorno del rey.

1
guillauME

Y yo confío en que pueden volver a llevarselos!

2
Horribeler

#1279 ¿Quién ha dicho que una película con algún Oscar sea mejor que otra que no los tiene? Los Óscars sólo son publicidad hamijo. ¿Alguien dijo que "Titanic(11 oscars)" es mejor que "Pulp Fiction(0)"?. ¿Alguien dijo que "Amadeus(8)" es mejor que "La Naranja Mecánica(0)"? Y pensar que Kubrick sólo se llevo un Óscar, y que fue por los efectos especiales de 2001...

3 2 respuestas
KuS

The two films are planned for release in late 2012 and 2013, respectively.

2 1 respuesta
Hmngio

wtf peter jackson? :S:S:S:!!! que ha hecho con toda la grasa? omfg>!

pd: imposiblek sea el! :S pero se parece un huevo XD

1 1 respuesta
M

La decoración de esas dos imágenes es awesome

g0ttlich

la tengo en la mano, y aun falta 1 año para que salga (si todo va bien :palm: )

SkalS

#1284 ya hace lo suyo que se desprendio de toda la grasa.

rockgamer666

#1282 +1 a eso! Si bien es verdad que los 11 oscar del retorno del rey son muy merecidos y, para mi gusto, demuestran que es una de las grandes del cine.

Salcort

Los 11 Oscars se los dieron a El Retorno del Rey, pero sobra decir que se los dieron en realidad a toda la saga ya que se filmaron las 3 pelis al mismo tiempo y obviamente no le ivan a dar 11 oscars a cada una, se esperaron al final para darle el merecido reconocimiento.

1
Ebel

#1282 Tarantino ganó el oscar a mejor guion original por Pulp Fiction, y se llevo otras cuantas nominaciones. Pero habría que ver el año y quien gano para juzgar.

1 respuesta

Usuarios habituales