La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Peter Jackson comenta en facebook tres nuevas incorporaciones al reparto.
Stephen Fry
Ryan Gage
Conan Stevens (Gregor Clegane en la serie de Juego de Tronos)
#1507 Un tío que se llame "Conan" en una película de El Hobbit ya es un epic win en toda regla..... XD
#1515 No me extrañaría nada...
Dios qué ganas de ver algo ya! Aunque sea un mísero trailer de 30 segundos!
En el enlace pone que hace del orco Azog, al igual que Stephen Fry de Alcalde de Ciudad del Lago y Ryan Gage de Alfrid
Pues a mi se me estan quitando las ganas de verla, despues de todo lo que estoy escuchando no va a tener nada que ver el libro con la pelicula.
No lo nombran porque el Hobbit se escribió antes que el Señor de los Anillos, pero si nombran a su padre y puede encajar perfectamente en el contexto
con ese avatar y viendo donde postea, no me extraña k haya venido a intentar llamar la atencion, estara mad xDD
#1518 vuelvete a fast&furious 5 please
#1527 Pues lo de Glorfindel tocó lo suficiente la moral como para que muchos amenazaramos con represalias de tal calado que se consiguió quitar a XenArwen del Abismo de Helm.
Por ahora con El Hobbit no se conoce ninguna afrenta lo suficientemente gorda como para movilizar a las tropas.