'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Spank

Joder el enano que hay al lado de Thorin siempre me recuerda a Teodoro de Hispania xD

Ahora en serio, lo de bloom sera un cameillo en el bosque negro a lo Jackman en X-Men Origins, pero esos detalles molan y mucho

1
PocketAces

Que ganassss joder!!

M

calla friki xD

Txenon

woooohhhh!! vaya video! Menudo hypre mas brutal... hasta la vista!

Arctrax

Joder me encanta... que ganas de verla dios mio !!! ÜBERHYPEEEE

18 días después
Voorhees

Desde el facebook oficial de Warner Bros nos llega la imagen del logo oficial de la película con el título en castellano.

El Hobbit "Un viaje Inesperado"

El actor británico Stephen Fry, que interpretará al alcalde de Ciudad Lago en "El Hobbit" ya ha llegado a Nueva Zelanda para prepararse para el rodaje.

Se ha podido ver recientemente en Wellington a la actriz Evangeline Lilly, famosa por su personaje de Kate en la serie LOST y que en "El Hobbit" interpretará a la elfa Tauriel.

En las fotos podemos verla acompañado de su hijo de pocos meses de edad y su pareja.

Esta imagen confirma que el comienzo de los nuevos bloques de rodaje comenzará muy pronto!


Es poco pero bueno, algo es algo.

oFF-sIDE

Ese tio es el psicólogo de la serie Bones, el que trata a Booth.

3
remain

Pero y porque no se titula ''El Hobbit'' solamente, es que veo que lo de ''un viaje inesperado sobra un poco''.

1 respuesta
Scerin

#1988 porque son 2 partes y asi diferencian la primera de la segunda (teoricamente) aunque con un Hobbit parte 1 me hubiese gustado mas

Spank

Ah, son dos partes? Ahora me entero :/ creía que iban a meter una

A ese tío no hace falta maquillarlo xD

SKuLLi

Mierda no sabia que salia Kate, espero que no me influya el coraje que le tome en Lost...

1 respuesta
deBurrows

#1991 Díficil, no ha hecho nada más relevante q Lost y eso se queda para toda la vida.

Tekitapas

La verdad es que si.

Lo de Lost puede pasar porque se le ve mucho en bañador, está buena y todo eso, pero nada más. Si hablamos de su interpretación hasta la fecha podría compararse con Keanu Reeves pero en femenino.

Este papel es totalmente diferente, y más si siguen con la misma línea y grado de detalle y perfeccionamiento que hasta el momento. Salir en una de estas películas es pasar a la historia.

La trilogía de ESDLA es una puñetera obra de arte. Dios quiera que no la caguen ahora. Sería una pena.

Lo único claro es que aunque la claven la ignorarán en el Festival de los Oscar, como mínimo la primera pero bueno, a quien coño le importa?

1 1 respuesta
DarthVader

#1993 la caguen o no todos hemos tenido la sensacion de necesitar más, cuando acabó la trilogía de ESDLA. Fue tan sublime que no podiamos aceptar que se acabara sin más.

Esa sensación que con el tiempo aumenta debe ser saciada con el Hobbit y las partes que saquen de él, espero.

MATT-x2

No creo que la caguen, estas 2 pelis llevan tanta preproducción con 2 directores distintos (Guillermo del Toro y Peter Jackson) y total apoyo de la Metro-Goldwyn-Mayer y New Line Cinema sumado a un buen presupuesto, equipo recliclado de las 3 ESDLA, casting y la producción ya más "rodada" con las anteriores pelis del señor de los anillos, que si es una mierda de peli sería toda un sorpresa. De todas formas el tito Jackson, las pelis de acción-aventuras es bastante solvente.

g0ttlich

ni idea de cuando saldra el trailer no?¿¿bufff el dia k lo saquen va a ser muerte-por-hype

urrako

Lo que sería epic sería hacer un KDD de todos los frikis que hemos estado aqui comentando cada nimio detalle, que nos vimos obligados a hacer un thread en Libros y cómics para nos desviar el thread de la película con nuestras paranoias de la obra de Tolkien (gracias tuput!) xD

1 respuesta
AuL3

#1997 venga va veniros todos a las palmas que hace mejor tiempo y mejor todo !! gogo

KuS

Existiendo Kinépolis Madrid... ¡sí hombre!

AuL3

Jajaja era para ver si colaba >.<'' xDDDDD ya veo que no ...

ertuti

Alguien ha visto los tres videos del videoblog de Peter Jackson??

Son magnificos, estas peliculas prometen...

2 respuestas
10 días después
jonhy_walker

#2001 supongo que lo habrán visto millones de personas jajaja

Morgause

Pienso ir a la Premiere. Esto no me lo pierdo.

1 respuesta
K

Perdón, cuándo sale en cines? cuándo es la Premiere #2003 ?

#2004 Joder, xDD pensaba que al decir que irías a la Premiere, sabrías la fecha, gracias.

#2006 wow a esperar un año y medio, valdrá la pena me parece a mí, el primer dia estaré allí

2 respuestas
Morgause

#2004 Que yo sepa, lo único que se sabe con certeza es que saldrá en 2012.

ertuti

#2004 Según imdb el 14 diciembre 2012 (España)

Fuente:

http://www.imdb.es/title/tt0903624/

Spank

En late 2012?? Creía que iba a ser medianamente early, al menos en los primeros 6 meses T_T

1 respuesta
xXxHarlockxX

Poco antes de que se acabe el mundo, nice.

KuS

Será para Diciembre y Diciembre (2012 y 2013), como ESDLA, para trincar en Navidades.

Isakito9

Todavia mas de un año :palm:

1