La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Me he partido el pecho con la cara de retard con la que sale Glóin en esta imagen del trailer. Sin duda el mejor de todos para mi.
No sé si debería volver a leerlo antes de ver la peli. Hace ya muchos años que lo leí y no me acuerdo de tantas cosas
Parece que lo a vuelto a conseguir el tio este xD peliculon y al cine si o si dia del estreno o consiguiente, me tengo que ver las otras 3 now!
Me imagino que no saldrá en ningún trailer y será uno de los platos fuertes de la peli.... pero yo quería ver a Smaug.
Por lo demás estoy de acuerdo con lo que ya se ha comentado, está pensado para fans, si no lo ves ya sabiendo de que va y quienes son, me imagino que te debes quedar un poco como "pues vale", excepto el final que obviamente es para picar a los que ha visto El Señor de los anillos, y mostrarles la relación que hay entre la trilogía y esta peli.
¿Me podríais contextualizar más o menos esta película, contando que yo soy alguien que solo ha visto la trilogía de ESDLA?
no me he leído ningún libro, ni nada por el estilo...
El trailer tal cual no me decía nad aexcepto por la canción de los enanos, pero ese final épico ha hecho que me cague la pata abajo xDDD
trailer que contribuye a aumentar el hype. Que ganas de que salga y encima tengo el libro fresvo que hace poco que me lo leí.
Se nota que tiene más presupuesto que la trilogía.
El fondo en la escena de Gandalf y Galadriel es genial.
#2505 Es que si sale Smaug se cargan la película (en el sentido de destrozar la sorpresa si sale en el trailer)