La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).
En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.
Creo que los reales son estos: http://nerdapproved.com/approved-products/a-sneak-peek-at-upcoming-lego-lord-of-the-rings-sets/
A ver con que nos sorprenden pq va a ser un:
Como me hubiese gustado tener legos de LOTR... ya andamos mayorcitos para jugar con ellos, pero bueno al menos disfrute de los de Harry Potter y los de Star Wars xD
Evangeline Lilly: Uh! Ah! Tauriel es una guerrera.
En una entrevista para Entertainment Weekly Evangeline Lily ha hablado algo sobre su personaje en El Hobbit:
Warritraducción: "Sí, es una guerrera. La líder de la guardia elfa. Una grande en el ejército. Así que sabe como usar cualquier arma, pero las principales que usa son arco y flecha y dos dagas. Y es letal y mortífera. No querrías cruzarte con Tauriel en un callejón oscuro."
Nota: me sé de muchos que dirán que sí querrían.
Mal, eso me esta sonando muy mal... :palm:
#2801 Esperemos, que PJ ya quiso meter a Arwen en el Abismo de Helm
Necesitábamos un Legolas al lado de Legolas. También he de decir que estoy bastante seguro que sobrevalora su personaje y el tiempo de este en pantalla xD Saldrá ahí al lado de Thranduil y tirará alguna flecha y se ha emocionado la chica por ser algo más que un florero xD
de aqui a diciembre me tengo que ver las 3 del señor de los anillos en version extendida seguidas xD
para hacer memoria mas que nada ^^
#2802 También podrías leer los libros. Aunque no os los creáis, leer no hace daño! xD
#2803 El Silmarillion si hace daño
#2805 Pues habrá que revisarlo, porque ha sido el único libro que no he sido capaz de terminarme y lo deje por ahí más o menos xD
#2806 El Hobbit, Los Hijos de Hurin y El Señor de los Anillos me encantaron, pero con el Silmarillion no trago....eso de leer y leer páginas con 80 nombres propios por hoja...
#2804 Solo las primeras 150 paginas xD. Despues es epico!
Continuando el tema de Lego ( a falta de mas noticias de la peli ): http://kotaku.com/5879052/your-first-good-look-at-the-lego-lord-of-the-rings-minifigs
Joder, para una vez que bumpean con niticia este hilo es sobre Tauriel, y encima me tengo que quedar ciego viendo un video de una de las peores sagas de la historia del cine...
#2804 Cualquiera que se haya informado antes de leer el Silmarillion sabra si lo va a acabar o no, porque si eres fan de Tolkien te encanta de "pe a pa". Si no lo eres lo dejas por "tostón" xD.
#2806 es humanamente imposible que a alguien le guste leer las primeras partes. Es como leer la biblia. Son una prueba de fé para llegar a la parte molona.
#2809 No sabes cuanta razón tienes....
Además es del Atleti.
A mí el Silmarillion me produce sensaciones como una montaña rusa.
Pues a mi me encanta. Sobretodo el destierro de los Noldor. Weno, al lío, que hay hobbit
A mi no me cuadra la chica esta (Evangeline Lily) de ninguna forma. Me parece que querían poner una cara bonita y au, porque no creo que aporte nada a la historia.
#2765 Palabras de Miguel Angel Jenner(dtr doblaje ESDLA): ". No puedo firmar un trabajo del que no se me permita hacerme responsable de su totalidad, ni estoy dispuesto a firmar un trabajo que contenga errores o aberraciones impuestas por otros que no fuesen yo mismo"
Miedo me da el doblaje tras estas declaraciones, espero que no la caguen.
aver si llega ya diciembre porque toy aguantadome las ganas de leerme el libro.. xk si no se me jode la peli.
#2819 lo que digo es que si me leo antes el libro la pelicula me decepcionara. ya me ha pasado con bastantes peliculas
#2819 No, desde luego que no será al revés xD Los libros casi siempre son mejores que las películas, de hecho, casi siempre son mil veces mejores que las películas.