Acabo de verla, y hago mi crítica correspondiente. No contaré spoilers dado que creo que casi nadie la ha visto, así que me limitaré a lo mas general y básico posible:
Es mas o menos como me esperaba, aunque siendo asíduo al cine ochentero, uno espera una intensa riqueza en cuanto a frikismo, y no hay tanto. Tira mucho de escenario barato y con una escenografía que recuerda bastante al cine de Peter Jackson en sus comienzos, pero con un toque de vulgaridad del cine mas cutre californiano de serie Z que no me acaba de convencer.
Es innecesariamente gore. Es gore hasta producir risa tonta y dar hambre, y como ya he dicho antes, le falta la chispa de frikismo bien elaborada para que me hubiese gustado. Intentan imitar en muchas escenas a directores como Peter Jackson o Sam Raimi, pero se queda en un lamentable intento muy falto de originalidad. En lo positivo, Rutger Hauer se sale en una impresionante caracterización e interpretación, y creo que solo por él ya vale la pena ver esta película.
No obstante, os animo a verla, pues estoy seguro que a alguien le tiene que gustar.