Argumento y reparto
SinopsisVal Waxman (Woody Allen) es un neurótico director de cine que, tras conseguir dos veces el Óscar, ha caído en el olvido. El fracaso lo ha llevado al mundo de la publicidad, pero él anhela desesperadamente volver a los escenarios. A pesar de que lo abandonó por un gran productor, su ex-mujer (Téa Leoni) sigue confiando en su talento y le propone dirigir una película de gran presupuesto que produciría su novio. Pero justo antes de empezar el rodaje, Val se queda ciego. Aconsejado por su amigo y agente, All, decide no desaprovechar esta oportunidad y ocultar su ceguera a todo el mundo para poder seguir adelante con la película... aunque no pueda ver ni una escena.
Woody Allen
Téa Leoni
Mark Rydell
Treat Williams
Debra Messing
Jodie Markell
George Hamilton
Mi opinión
Me ha encantado, tiene puntos muy buenos y usa muy bien el recurso que da más risas en esta película de forma muy amena, sin llegar a hacerse pesado. A pesar de que Woody haga otra vez de sí mismo, no es algo que me moleste ni nada, y eso que la película gira en torno a él.
Además, está el plus de que la película trata de la creación de una película, cosa que me interesa mucho. De puntuarla, le doy un 7'5/10.