'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

sergimaru

Y que no han leído ningún cómic que no fuese un fragmento de la golden age... Dios como odio la golden age xDD

HeXaN

A ver que tal el viernes, ya tengo mis entradas.

darkavm

El Hormiguero: ¿Qué pretendían conseguir con lo del globo?

1 respuesta
DarkHawX

#1083 No lo sé, pero un poco más y les lleva todo el programa el maldito globo.

_noX

¿Qué le han hecho al pobre de Rusell? ¿seguiremos haciendo el ridículo en el munto entero por culpa del enano?

Bubb

Acabo de llegar de verla y la verdad es que he salido muy contento. Quitando un par de "sinsentidos" dignos de cualquier película de ciencia ficción, me ha parecido un film super completo. Muy acertado el actor principal a mi gusto.

Y como pega reseñable si hay que marcar alguna

spoiler
F

Mi psicologo me prohibió ver el hormiguero, cada vez que lo veía me salia este tick..

2
HeXaN

Me han invitado al preestreno. Nice.

1
Bubb

Yo fui ayer al de Madrid. Pena que la peli estaba doblada, no me acabó de convencer algunos actores doblados.

belcebU

Vengo de verla, está muy bien :D No os sorprenderá demasiado pero tampoco os defraudará IMO!

joseph-

Yo también acabo de verla y me ha molado bastante. Con ganas de ver la segunda aunque aún falte xd

SupermaN_CK

Alguien sabe la recaudación del finde pasado?

1 respuesta
B

#1092 creo que andaba por 120 millones en EEUU y unos 70 fuera del país, o algo así.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1093 Y 120 millones en EEUU es mucho o no? Para hacerme una idea del éxito de taquilla.

2 respuestas
B

#1094 mira, mejor aquí xD http://boxofficemojo.com/alltime/weekends/

1
sk_sk4t3r

#1094 El mejor fin de semana de junio de la historia.

B

Ese 82.6% ¿es el porcentaje del total de la taquilla de ese fin de semana?

2 respuestas
chemical

#1097 Entiendo que sí.

darkavm

#1097 Porcentaje del total de lo que ha recaudado la película en USA desde su estreno.

1 respuesta
B

#1099 ah vale, osea que irá bajando con el tiempo. Si no es que parecía muy sobrado el porcentaje de taquilla que se había llevado.

dhtimex

Queria hacer una pregunta a los que la hayais visto, hay escena post-creditos? es para saber si me quedo esperando al acabar al peli XD
Perdon si ya está respondido más atras pero no quiero ponreme a buscar mucho para no tragarme algun spoiler :<

saludos!

2 respuestas
HeXaN

#1101 Sí, sale Nick Fury y lo reclutan para el proyecto Avengers.

7
sk_sk4t3r

#1101 No, no hay.

1 1 respuesta
joseph-

Por cierto, para los que la hayais visto

spoiler
dhtimex

#1103 muchas gracias

RosaNegra

Hasta los del Rodilla hacen publi de la película. Posiblemente el film más prostituido del año.

HeXaN

Acabo de llegar y sigo flipando. Qué brutal, qué ruidosa. Estoy deseando leer las críticas de los profesionales mediavideros. ¿Mi nota? 9/10.

1 1 respuesta
darkblade60

A ver, me despido de aqui porque como empieze a hypear me jodo la pelicula, hasta el sabado por la tarde bros.

OMeGAA

Sinceramente despues de venir de ver la pelicula, me ha decepcionado bastante.

No os creais que esta pelicula esta al nivel de 300 o a alguna de las 3 peliculas de batman.
Los efectos especiales en si bien, pero el hilo argumental deja mucho que desear....

1 respuesta
blackoN

Con lo de 300 me dejas más tranquilo.

7

Usuarios habituales