Otro detalle que me llamó mucho la atención
en vuestros cines han hecho descanso de 5 minutos durante la peli?
#1173 Pues en el cine donde yo he ido si han hecho un descanso, aun encima lo han hecho cuando
Pa´ mear y no echar gota
Joder, no puedo esperar para verla esta noche.
Lo malo es saber controlar el hype a un nivel adecuado, que no quiero llevarme una decepción. Para hacerme una idea sin tragarme spoilers, ¿como la veis en comparación con Dark Knight Rises?
#1177 A mí me parece que por aquello del reinicio del franquicia y presentación del héroe es más comparable a Batman Begins, pero bueno, sólido inicio de franquicia, sin ser sobresaliente es una buena película, pero no es quizá tan "profunda" como Batman. Muy espectacular.
Yo iba con las expectativas bajas, Superman nunca ha sido de mis superhéroes preferidos y al final me ha gustado bastante la película, era lo que me esperaba. Salí con buen sabor de boca, lo mejor sin duda es la BSO para mí.
Al menos han conseguido que me gustara Superman al salir, que ya es bastante, no me llamaba nada la atención antes de entrar.
Me ha parecido un reinicio de la saga asombroso, muy al estilo del Batman de Nolan. Pero esta para mí es incluso mejor por su espectacularidad.
A mi tampoco me ha gustado mucho 6.6/10
Digo que no me ha gustado mucho xq esperaba algo mucho mas bueno, sera cosa del hype...
Vaya por delante que mi impresión puede estar marcada por la antesala del hype que se había creado alrededor de la película, pero he salido del cine indignado. También vaya por delante que a mí lo de los efectos especiales me parece una herramienta de espectacularidad y no una forma de hacer películas.
5/10 y soy generoso por los efectos especiales que son lo más fantástico que he visto en mi puta vida.
#1186 Hombre es que si ibas al cine pensando que el argumento iba a ser como El Padrino mal vamos. No te gustan los efectos especiales y vas al cine a ver una peli que se basa, sobre todo, en la espectacularidad de estos? Es algo ilogico...
La putada de la peli ha sido que viendo todos los trailers en verdad ya se habia visto un 80% de la película , esto es así, y todos nos pensábamos que iba a haber más y no ha sido así.
Pero la pelí es gloriosa.
#1187 Lee bien lo que puse, que me parece que haz interpretado lo que tú quieres, no lo que está escrito. Por otro lado, no hace falta que sea el guión de El Padrino para que sea un buen guión, pero si extrapolas todo a eso entiendo que no te importe una historia bien narrada y coherente.
Yo iba con bastante hype y la verdad me ha decepcionado un poco, la peli está bien pero ya al final incluso se me hizo un pelín larga.
Demasiado diálogo para mi gusto.
Lo que tengo claro es que esta pelicula solo puede ser valorada como sobresaliente, por fans de la saga y/o de los efectos especiales, porque la pelicula tiene poquito mas.