#137 Lo que no puedes hacer es AFIRMAR rotundamente el uso de roids en estos casos, porque ni es SABIDO como tú dices, ni está confirmado, ni es evidente como en los culturistas, así que no generalices ni absolutices.
Por otra parte, eso de que lo "confirman sin darse cuenta" es una tontería, dietas de 5k Kcal. que es lo que se filtra al público, que en realidad será 4k como muy mucho, las puede mantener un tio que esté entrenando 100% para esto, pues un actor no tiene nada más que hacer que ponerse mazas si es lo que le mandan, y por el dinero que le pagan, en un año me pongo yo mismo como él.
Y ya lo último es lo de "Seguramente no sepan ni lo que hacen estas substancias". No, son tontos, incultos y seguramente tios que ganan miles de millones se metan de todo sin siquiera preguntar "¿oye esto qué es?".
¿Lo dices en serio macho? Si hay actores que ni beben agua del grifo o piden marcas de agua embotellada concretas, te crees que van a tomar roids sin preguntar siquiera? OMG...
P.D: OJO, que no estoy diciendo con esto que nadie se dope o haya dopado en HOLLYWOOD, pero de ahí a presuponer que todos lo hacen, o este en concreto lo hizo, y decir que es sabido como si lo confirmaran ellos mismos... ya me parece pasarse un par de pueblos.