#213 A mi me gusta mucho, pero me parece que últimamente toda su música suena exactamente igual...
#215 Puto Zack Snyder con tanto: You know... You know... You know... me ha recordado al: "but emmmh..." de Robin xDDD
¿Para cuándo el trailer de la Comic-Con en buena calidad?
#221 Pido disculpas por no haber leído un poco más. Y muchas gracias por responderme la pregunta =).
Teaser en calidad mierder. No es el trailer de la Comic Con, es más corto, aunque la calidad es mejor que aquel. Creo que es el que pondrán con TDKR
Hacen un flaco favor al poner el el teaser en TDKR porque después la ves y dices... Howard Shore >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hans Zimmer
No esta mal no esta nada mal, habrá que ver un avance un poco más completo, sin que destripe demasiado, para ver que tal.
Menudo nolaneffect veo aquí! Espero que su mano se note para bien.
Según ciertos rumores hubo un pase en la Comic-Con donde se enseñó una escena donde Superman arranca un edificio para utilizarlo como arma en algo que describen como una especie de ’supermovimiento de artes marciales’ fascinante y las vigas del edificio ‘cayendo como estrellas’.
#237 Al margen del contenido, la música es mejor. La versión cutre de la COmic-Con en la que apenas se ve nada me ha puesto los pelos de puntos; éste, ni fu ni fa.