#3 : Lo primero de todo, aprende a quotear. Lo segundo es que me importa un comino la gente que se muere en otros países, es más, me importa un comino la gente que se muere en España si no es cercana a mí. Particularmente estoy bastante cansado de la hipocresía de algunos de cara a la galería, diciendo que donan dinero a países subdesarrollados, que ayudan de X o Y manera. A mí todo eso me da igual. Yo soy más realista y me la suda si un niño de 3 años de Kenia se muere de hambre por tener la mala fortuna de haber nacido allí. Y como yo habrá millones de personas que piensan igual, pero de cara a lo socialmente aceptado, tienen que mentir y pecar de hipócritas para no parecer personas sin corazón o sentimientos. A mí, sin embargo, me da lo mismo lo que piensen de mí.
Y en cuanto al milagro ese del que hablas, la Tierra, pienso igual que lo que pongo un poco más arriba. ¿Qué me importa a mí que dentro de 100 años implosione esta enorme masa de agua y tierra si a mí no me va a pillar en medio? Y no salgas con la tontería de que si mi familia tal o cual, yo hablo de qué me importa a mí, simplemente. Además yo no disfruto ninguna herencia de nada, puesto que tengo que trabajar para ganarme la vida, ya que ese milagro del que hablas no me da de comer.
Así que si piensas en llamar ignorante a alguien, primero aseguráte de tener motivos reales para hacerlo.