Hola chicos, esta noche quiero ir al cine, y hay un porron de pelis que quiero ver, y necesito que me digais cual
- Dunkerque
- Valerian y la ciudad de los mil planetas
- La guerra del planeta de los simios
- La torre oscura
Hola chicos, esta noche quiero ir al cine, y hay un porron de pelis que quiero ver, y necesito que me digais cual
Dunkerque o La Guerra del Planeta de los Simios. Valerian y La Torre Oscura tienen unas críticas muy bajas.
Dunkerque sin duda alguna. Es una pelicula para disfrutar en el cine, sobre todo por el sonido.
Las otras son carne de jacksparrow y ver en casita.
Sin duda Dunkerque, es magnífica y encima no es muy larga. Y, si vas otra vez, La guerra del planeta de los simios.
A mí la guerra del planeta de los simios me gustó mucho, y eso que me esperaba un truño con monitos.
Al final he visto valerian, fotográficamente es deslumbrante.... el guión horripilante, lenta, con poca acción. Los efectos especiales bien manejados... esta saga necesita otra dirección
Llego tarde, pero para la próxima vez o por si alguien irá y no se decide...
Dunkerque TODO el mundo me ha dicho que es una pasada para la vista y para el oído.
La Guerra del Planeta de los Simios es muy, muy buena.
Atómica tengo a una conocida que la ha visto y dice que es tipo John Wick...y que sus escenas de acción están muy bien hechas.