#26 si te pareció pretenciosa te pareció pretenciosa. No creo que un revisionado te haga cambiar de parecer. Por muchas películas que vea donde sale Ben Affleck me parecerá el peor actor de la historia. Es más, eso confirmará mis creencias una y otra vez. Cuando vi la original (antes de que se hiciese el remake o se hablara de él) de "The Room" por las coñas que se hacían de la película en foros de habla inglesa siempre digo lo mismo => no me pareció tan mala. Y desde ese dia no entiendo al mundo y sus derivas y me guío por mis instintos. Si a alguien le parece peor esa película que Jersey Girl o así no podremos "conectar" nunca. Hay demasiada distancia cognitiva. Y veo que en imdb eso tiene un 6'2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Las que son buenas donde sale Ben Affleck (sin ser él el director) es A PESAR de que aparezca (Chasing Amy, Mallrats, Gone Girl) y casi cualquier humano masculino elegido para su papel a modo random (ni de Hollywood. No soy tan pretencioso. Cualquier chico yogurín salido de la academia que tenga ganas de hacerlo bien y esté lleno de vitalidad) lo hubiera hecho mejor 99 de 100 veces (el 1 de 100 lo dejo como reserva por si aparece un Affleck-like que no sé si la humanidad podrá aguantar este suceso a nivel anticristo).
Solo la he visto una vez, pero creo que su única excepción (me he visto todo de Ben Aflleck. Cuando critico algo hago una lista detallada y pormenorizada del asunto) es Argo. Pero quizás la vuelvo a ver cuando pueda para revisar esa perla tan excepcional.
P.D: no insultéis mi inteligencia (ni insultéis la vuestra) diciendo Armaggedon por favor. Lo único bueno de la película es Aerosmith.
P.P.D: siempre se mete caña a Kevin Smith y sin él Affleck estaría MENOS que repartiendo pizzas. Las coñas a Nicolas Cage son merecidas (excepción: City of Angels y Living las Vegas). A Ben Affleck ya ni se las hacen de la pena que da (encima alcohólico). Los memes se retiran de su persona.