La vi el dia del estreno y bueno ahi va mi opinion.
es peor que 300 de calle, los personajes no tienen ni el carisma de Leonidas, ni la historia tiene la epicidad de los espartanos, ni los enemigos el poder y el respeto del ejercito de jerjes, ni las batallas tan geniales como las de dicha peli, pero es una peli curiosilla de ver, al menos una vez
para mi lo mejor de la peli es cuando:
spoilerAres o Apolo (no queda claro que dios es, ya que tiene el martillo de ares pero el casco del sol de apolo) baja a ayudar a thesseo y revienta a los malos con su martillos para que acto seguido baje Zeus y lo mate de un latigazo
esa es lo mejor de la peli, ami la personificacion de los dioses me gusto mucho con sus adornos dorados y sus capas epicas al viento, pero es verdad que podrian haber sacado algo mas de ahi, que solo salieron 4 dioses y ni siquiera enseñan sus poderes ni nada. Luego algo que me jodio mucho fueron dos cosas, primero lo cutre que eran los titanes, segun la mitologia tenian poderes tan o mas fuertes que los dioses y eso sin contar con el hecho de que eran gigantes, algunos incluzo mayores que un planeta pero bueno con dejarlo en gigante a valia, pero no ... en esta peli son simples zombis que son mas pesados que otra cosa, podrian pasar hasta por gitanos. y luego lo otro que no me gusto nada fue
spoilerEl discursito de Thesseo antes de la batalla .... intentaron hacerlo en plan " momentazo megaepic a lo 300... y quedo falsisimo como si lo hubiesen metido a la fuerza pero muy muy cutre.
en Definitiva, para mi lo mejor la intervencion de los dioses, en cambio la historia de thesseo era un rollo