Me uno al bando de los que le consideran absolutamente insoportable y pedante.
Era llegar a un hilo y ver sus 7 párrafos de reply y saber que el hilo estaba destruido, si algún incauto cometía el error de caer en contestarle ya tenía para hacer una tesis.
Como ya han comentado bajo toda esa palabrería además había un user bastante faltón e intransigente donde él sentaba cátedra y tú eras un necio o un ignorante por no compartir su punto de vista. Radical en sus puntos de vista no iba a ser menos ahora cortando de raíz las redes sociales. Supongo que con tanto conocimiento ya ha desechado la virtud del punto medio.
Entiendo quien le eche de menos ya que se puede considerar un diamante entre carbón. Claro que también hay que saber donde buscamos las cosas, un debate sesudo en la sección de cine de un foro de videojuegos es poco menos que un meme, guste o no. Y ese es el principal problema, los que lo defienden faltando al usuario medio de cine quizás deberían hacer un análisis de situación.
Si yo entro a un foro generalista y me pongo a demostrar altos conocimientos en X tema que domino sin adaptar mi discurso a los interlocutores pues me va a pasar lo que le pasa Tabris, unas personas debatirán conmigo y otras me encontrarán absolutamente insoportable porque no hay sabido adaptar el tono y seguramente no sea el lugar.
Por mi parte que le vaya bien pero no lo echaré de menos.
Este mini ladrillo va en tu honor.