La vi ayer y me pareció aburridísima.Lo peor del pavo probablemente. No veo la grandísima idea, y el final como ke en 100 años peuden cogerla y hacer una segunda parte me repugna.
Admirar la originalidad ya ke el virus no hace lo tipico de ke se maten entre ellos. Y tambien el final ese feliz sobraba.
Por cierto me entro curiosidad de si el anillo ese existe XD
Por cierto #96 desde el principio dan pistas de ke ocurre y por qué eh? sí, teniendo en cuenta que e slo ke pasa y ke comienza en las ciudades... sí, es obvio....
Y no salgas con lo del tamaño d elos grupos ke eso se ve luego
Y lo del científico al final, tanto ke parece ke os gusta fijaros a todos en los detalles es porque son las noticias y supongo que informan a todo Estados Unidos ya que lo d ela peli solo ocurre una parte, y de paso dice que puede haber más como para acojonar y dejar final abierto para ke cada uno se haga las pajas mentales ke kiera. No creo ke sea apra explicar x 9 vez ke ha pasado
Y la spelis del director:
El boske a mi me gusto, si ibais a ver una peli d emonstruos entiendo ke a vosotros no
El protegido me entretuvo
La mujer del agua no la vi entera xq vi un rato y me aburría
Señales me encantó, y plantearse xq siendo superavanzados les jodia el agua y no podían defenderse es de subnormales, cosas relativamente ilogicas hay en el 80 x ciento d epelis de ciencia ficcion, es innato
Y el sexto sentido me gustó y sorprendió en su momento y la verdad, todas las de despues tipo los otros han sorprendido menos