Inside look of... Dr. Manhattan

kowboykenny

Algunos ya visteis mis 'My Personal Tribute to...' pues esta vez he querido hacer algo diferente y el experimento me parece que me ha salido fatal. No tengo el mismo sentimiento que cuando hice el tributo de Inception, que pese a tener fallos sabia que mas o menos estaba bien.

En este caso no he tenido mucha inspiración a la hora de editar y no me salia lo que quería y creo que el resultado es muy irregular. Pero como quiero mejorar en esto de edición y creo que aquí hay gente que entiende, me gustaría que me dieseis vuestra valoración y en que podría mejorar.

Como ya os digo, este vídeo ha sido mas bien un experimento y no estoy del todo convencido pero aun así lo he subido. Mi idea era mas o menos plasmar la psicología del personaje creado por Alan Moore y perfectamente interpretado por Billy Crudup, pero me ha salido un churro a mi parecer. Se acerca a lo que quería pero... es que no me convence del todo, y a ver si me podéis dar algún consejo o algo, ya que quiero hacer otro de Rorschach.

raganock

#1 Creo que se a lo que te refieres, los problemas que les veo son los siguientes:

  • El más grave, es el orden en que presentas al Dr. Mahattan (sería mejor: logo, antes del doctor, accidente, genesis, presentación, hechos relevantes, siguiendo una cronología vital)

  • Te has basado excesivamente en la película, ¿porqué no aportar imágenes del cómic?¿O los titulares de periódicos?

  • La música le acompaña muy bien, pero nos retrotrae demasiado a la melancolía como si su caracter fuera inmutable y sabes bien que no es así.

Pero no siempre las cosas salen a la primera, hacer buenos trailers es un arte como ya nos demostró Kubrick con el suyo de "La Naranja Mecánica", yo no dejaría de intentarlo... Pero solo es mi humilde opinión.

1 respuesta
kowboykenny

#2 Hostia, lo de las imágenes del cómic lo había pensado, pero al final nada :(

Tienes razón en todo la verdad, es que no se que me pasó ya que es mi personaje de cómic favorito y en teoría esto me tendría que haber salido del tirón pero no estaba a gusto editandolo. Lo renderice unas 14 veces hasta que he hecho esto.

Cojo todo lo que me digáis para cuando haga el otro vídeo.

Usuarios habituales

  • kowboykenny
  • raganock

Tags