Algunos ya visteis mis 'My Personal Tribute to...' pues esta vez he querido hacer algo diferente y el experimento me parece que me ha salido fatal. No tengo el mismo sentimiento que cuando hice el tributo de Inception, que pese a tener fallos sabia que mas o menos estaba bien.
En este caso no he tenido mucha inspiración a la hora de editar y no me salia lo que quería y creo que el resultado es muy irregular. Pero como quiero mejorar en esto de edición y creo que aquí hay gente que entiende, me gustaría que me dieseis vuestra valoración y en que podría mejorar.
Como ya os digo, este vídeo ha sido mas bien un experimento y no estoy del todo convencido pero aun así lo he subido. Mi idea era mas o menos plasmar la psicología del personaje creado por Alan Moore y perfectamente interpretado por Billy Crudup, pero me ha salido un churro a mi parecer. Se acerca a lo que quería pero... es que no me convence del todo, y a ver si me podéis dar algún consejo o algo, ya que quiero hacer otro de Rorschach.