Nunca me cansaré de esta peli, eso sí, en televisión y con anuncios.. ni loco,xD
#3121 Ni esta ni ninguna, ver algo en TV es horrible. Yo casi nunca lo hago pero la otra semana vi la que se avecina y 45 minutos fueron de anuncios. Si al menos pusiera ahí arriba en pequeño la duración que les queda... tendría un pase.
Pero en una película? Te saca por completo.
Y yo tampoco me cansaré de ver esta peli, top 10 mis peliculas favoritas de todos los tiempos de cabeza.
Interstellar es una joya imperecedera. La habré visto fácilmente 5 veces y la sigo disfrutando casi cómo la primera vez.
Y digo casi porque aquella fue una experiencia religiosa.
Una joya de película.
Desde actuaciones, espectaculares Mackenzie Foy y Jessica Chastain como Murph, y siempre buenos Matthew McConaughey y Anne Hathaway, pasando por la banda sonora o los efectos especiales.
Yo creo que no se una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI, infravalorada por muchos, pero que poco a poco se está ganando su lugar. Es como el buen vino, mejora con los años.
Pues el otro día que la echaron en antena 3 se me hizo muy cuesta arriba, vamos que no pude acabar de verla. Y eso que la primera vez me gustó bastante.
#3131 no es la primera vez que te leo con aires de grandeza, me creia que al ser un ser superior no verías peliculas en antena3 como las abuelas.
#3132 lol ahora te quitan el carnet de cinéfilo por ver la televisión
Aunque si te lo quita alguien que idolatra Interstellar te está haciendo un favor
A mí ver pelis en los canales de TV 'de toda la vida' me parece un atentado... contra mi paciencia y mi tiempo xD
Película soporífera y aburrida, la mayor decepción que he tenido con Nolan en el cine, y mira que Dunkerke fue mala también.
Me parece un pelicula del 15, tiene de todo y lo encaja a la perfeccion. Sin duda alguna, hollywood en plena crisis creativa en el que basa todo su potencia en los efectos especiales de vez en cuando puede hacer obra maestras como estas. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una pelicula de calidad como esta.
Al margen de que este tio me parece la polla como musico, divulgador y youtuber, este video en concreto es interesantisimo y viene perfecto aqui.
#3140 21 minutazos de video, y no he podido evitar vermelo entero. Maldito Altozano, que grande.
#3148 El tiempo pondrá a Interstellar en su sitio, como una obra de culto, como ya le pasó a Blade Runner.
#3149 Blade Runner fue repudiada y con el tiempo se demostro que era buena. Interestellar es un blockbuster que desde primera hora engatuso gracias a sus fuegos artficiales y una vez perdido el efecto inicial se esta viendo que no es tan buena.
Creo que has confudido conceptos.