Este sábado voy al IMAX a verla, el hype por las nubes :qq: Ni me planteo un posible fracaso.
Vengo a deciros que aquí en Francia los estrenos son los miércoles y yo iré a verla el miércoles 5. Hasta luego.
#788 Habrá que abandonar el hilo el miercoles pues, hasta el viernes por la noche xD. Por cierto, que envidia sana a los que puedan disfrutarla en IMAX.
#784 ¿El IMAX de Parquesur que tal está? Yo solo he estado en el de al lado del planetario (que ahí no la echan). ¿Merece la pena?
#791 Por desgracia no te puedo hacer una comparativa porque no he estado en más salas IMAX xD Pero todas las películas que he visto ahí han sido espectaculares y la sala es enorme, por si es a lo que te refieres, con asientos que son más sofás.
Te recomiendo ir si eres de Madrid, también tienes la sala 25 de Pozuelo pero vamos, iría al IMAX de cabeza.
#798 yo tengo guardadas todas las entradas de cines a los que he ido desde hace 6 años
Me meo.
En los Neocines no están para venta anticipada las entradas de Interestelar pero sí las de Sinsajo Parte 1.
En algun puto cine la hacen en V.O.? Aqui en las carteleras de valencia no lo estoy viendo en ningun cine... No se si me estoy flipando de pronto para comprar la entrada y me deberia esperar a mitad semana pero no se...
#798 Yo tengo tambien un buen puñao de entradas de peliculas de los ultimos 5/6 años. Menos una, maldito cabrón que me tiro la de Transformers 4 xD