la e visto hoy por la tarde y estoy pensando en verla otra vez ahora que ya hay links, ami me a encantado
¿Hay alguna crítica que no contenga spoiler y me convenza de si ir a verla al cine o ni molestarme en gastar 4€ en eso?
#1293 Te gusta la ciencia ficcíon? te gustó Origen? Ve a verla
Tu presupuesto a final de mes es un poco ajustado y no dispones de mucho más que 4€? No vayas a verla, ahorra.
"¿Hay alguna crítica que no contenga spoiler y me convenza de si ir a verla al cine o ni molestarme en gastar 4€ en eso?"
La vi ayer por la noche.
La película es increíblemente buena, eso es indudable. Es ciencia ficción inteligente y elegante, algo que tristemente se ve MUY poco hoy en día.
Dicho esto, y entendiendo que para mí entra automáticamente entre las mejores pelis sci-fi que haya visto en mi vida, no puedo recomendar esta película a todo el mundo.
Es lenta y densa, ya que además de durar unas tres horas, el ritmo de la película es pausado en la mayor parte de su metraje. Sumadle mucho contenido científico y filosófico, especialmente repartido en conversaciones entre los protagonistas, y el resultado es que mucha gente en la sala de cine se estaba aburriendo.
Si os gusta la temática espacial estáis obligados a verla, de lo contrario ya es vuestra decisión.ç
Por cierto, la interpretación de Matthew es una puta monstruosidad. Este tío ha pegado un cambio de aquí a un tiempo atrás que es un escándalo.
Me encantó, qué peliculón. Pensaba que sería, como casi todas las películas tan populares, una puta mierda y encima de 3 horas pero todo lo contrario. Se me pasó volando. Papelón que se marca Mateo.
Deja el listón muy alto de cara a los Oscar. Quizás tenga un enfoque "demasiado" científico que veo que hay gente a la que no le está convenciendo, pero si se esperaban rayos láser y marcianitos, ésta no era la película.
#1309 A mi personalmente, que tenga ese enfoque científico es lo que más me ha gustado.
La película se pasa como un tiro, las actuaciones no me parecen tampoco nada destacable, a excepción de alguna escena de Matthew o de Chastain, el reparto en general correcto pero sin sobresalir. La banda sonora como siempre es de alabar.
No me ha gustado la parte
Por lo demás me pareció una película muy disfrutable, de necesario visionado en cine, aunque desde mi punto de vista no va a ser esa película que recuerde ni que marque una época en el género de la ciencia-ficción.
6,5 / 10.
Fui a verla con mi novia sin tener ni idea de que iba, una pasada, si tenéis que ir a verla no leáis nada, disfrutad ostias.