'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Crus

#210

No has entendido nada de lo que quiere decir Darkavm.

Caballo de batalla es un cuento, como tal, y como pelicula-cuenta a mi me gustó muchisimo e incluso me emocionó. Claro, si vas al cine esperando Salvar al soldado Ryan, pues sales muy defraudado.

Todas las pelis de Spielberg tienen un mínimo de calidad garantizado. Lo cual no significa que todas sus pelis sean de sobresaliente.

2
Netzach

Pero dejad de intentar razonar con él joder, mirad quién es coño.

1
Turamb0

¿Habéis visto 1941? No es de las más recordadas suyas, pero a mí me gustó bastante. Y la música...

16 días después
B

5 1 respuesta
Deswar

#214 Debería ser una cosechadora de maiz, no un transbordador..... psssss y con la bandera confederada

28 días después
weah_dany
4 2 respuestas
Dieter

#216 la hara algunos de sus "negros"

PoetaEscueto

Ese tío lleva reciclándose a sí mismo desde hace años, se la suda el guión.

1 respuesta
darkblade60

#218 Una reciclada de Hans Topo vale más que tu entero.

pd: hype.

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#219 Primero explicame Enemy y luego te tomo en serio hdp

3
kIdeR

;)

12 2 respuestas
I

joder vaya hype que tengo hans zimmer+nolan= pelicula en condiciones :D

Existencia

La imagen que sale en ese vídeo se parece mucho mucho a algún ending de Mass Effect 3... o me confundo¿?¿

1 respuesta
Koi

#223 No se parece, lo es. Ademas el que subio el video tiene de foto de perfil la cara de shepard xD

1
Strangelove

#221 Es el tema del tráiler, repetido varias veces. Es un maldito fanmade cutre para ganar visitas fáciles.

1
chuckneitor

Pero la canción esta guapa de cojones.

1 respuesta
F

#226 Pues me parece una cancion muy sosa.

Strangelove

Es que es lo mismo que pasó con TDKR, que Zimmer no había sacado la BSO oficial y ya había miles de "bandas sonoras" en youtube hechas a base de corta-y-pega entre lo que sonaba en los 20 segundos del tráiler mezclado con temas conocidos de TDK o BB.

Aquí como no hay nada con lo que mezclar, pues directamente se limitan a trastear esos 120 segundos del tráiler, aprovechando que no hay pistas de voz o sonidos. Es estrujar las cuatro gotas que se han soltado sobre la película, con el único fin de llamar la atención para ganar visitas en el canal.

Es que eso no es ser fan, es ser cateto. Ahora pienso llamar a estos mezcladores fake como cateto-made.

kIdeR

No seáis haters, he puesto el tema porque a mi me la ponen dura Hans+Nolan, es evidente que es una mezcla hecha por att. whores del youtube.

2
KIIM

Yo tengo muchísimas expectativas con esta película. Podría decir que es la que más espero.

La ciencia ficción espacial siempre me ha tocado de cerca. Encima con Mathew, que desde Mud tiene todo mi respeto.

8
27 días después
B

Señores... Tendremos tráiler con el estreno de Godzilla la semana que viene.

http://www.flicksandbits.com/2014/05/05/details-arrive-about-the-new-trailer-for-christopher-nolans-interstellar-will-debut-with-godzilla-next-week/69744/

6
weah_dany

Sólo falta saber si en España también...

Ducc

Muchas ganas de ver esta pelicula ,

spoiler
Horribeler

#221 He de decir que tanto a Nolan como a Zimmer les he alejado un poco de mi lado después de Origen, Batman3 y MoS. Pero joder, esta mierda me está dando hype.

1 respuesta
darkavm

#234 Mírate Rush, el mejor trabajo de Zimmer del año pasado.

4
shisko90

esta pelicula no puede decepcionar, cruzo los dedos :f5:

weah_dany

17
I

tengo un puto hype con esta pelicula que no puedo con el OMG

1
sagha

pero exactamente de que va el argumento??

4 respuestas
B

#239 Eso es lo mejor de todo. La han destripado tan poco que me encanta ya solo por eso :D :D :D