Buena película, sí señor.
Mañana iré a verla. Me han hablado tan bien de ella y me han sorprendido tanto todos los comentarios buenos en una web tan hater como esta que no puedo perdermela.
La primera peli que voy al cine desde Celda 211
Es que es realmente extraño encontrarse con una pelicula donde absolutamente todos los comentarios sean alagos, pero la peli lo merece xD
Increíble, no recuerdo la última vez en el cine que frecuente donde la gente aplaudió al terminar el film. Recomendada encarecidamente a todos los públicos, y la BSO espectacular.
Solo puedo decir:
Awesome.
Me ha encantado.
Entretenida, con humor, muy bien hecha, buena música... Joder, lo tiene todo. La mejor película que he visto en mucho tiempo.
Sin duda , es un peliculazo , no le doy un 10/10 le doy un 1000/1000 , se la recomiendo a todo el mundo xd
Peliculón para mí 10/10
La banda sonora de Einaudi es simplemente sublime.
Banda sonora por si interesa.
Música: Ludovico Einaudi
- Ludovico Einaudi - Fly
- Ludovico Einaudi - Writing poems
- George Benson - The Ghetto
- Peter Schreier - Der Freischutz / Act 1 - ''Nein, Langer Trag' Ich Nicht"
- Terry Callier - You're Goin' Miss Your Candyman
- Francois Cluzet - Blind Test
- Ludovico Einaudi - L'origine Nascosta
- Nina Simone - Feeling Good
- Ludovico Einaudi - Cache-Cache
- L'Angelicum De Milan - Concerto Pour 2 Violons Et Orchestre A Cordes Op.3 NВ° 8
- Ludovico Einaudi - Una Mattina
- Vib Gyor - Red Light[/i]
Joder, además de verdád. Para que haya unanimidad por estos lares, sí que tiene que ser buena. Este finde cae fijo!
Acabo de venir de verla. Me ha encantado. Bonita, enternecedora y muy muy divertida, no he parado de reir.
9/10
Cuando una película se te hace corta, te ríes (con un humor negro, inteligente, sarcástico...) y todo lo que esperas que sea cliché da un vuelta de tuerca positivamente, solo queda decir que al menos te ha gustado. Y esto es lo que le ha pasado a todo el que la ha visto.
Ayer un par de amigos me hablaron muy bien de ella y dije, bueno, miraré en filmaffinity a ver que nota tiene, me sorprendió gratamente su nota, y fui a contrastarla con la de mediavida, tras tanta crítica positiva no me queda más remedio que ir al cine a verla este fin de semana.
#112 A mi también me habría gustado verla en el cine. Por otro lado, lo recompensaré comprándomela en DVD o Blue-Ray casi en cuanto salga.
#113 yo creo que también lo haré, se merece el reconocimiento y el dinero sin dudarlo. Uff es que ha sido magnífica.