esta genial, la vi ayer y me quede con ganas de mas ^^
La vi ayer y salí con la mejor sensación que uno puede salir del cine en los tiempos que corren, "Que dinero más bien gastado".
Hacía años que no me pasaba algo así y la verdad es que se agradece, la película es sencillamente genial y cuando salga me la pienso comprar para poder volverla a disfrutar porque es muy pero que muy buena.
Esa mezcla entre humor y realidad, como hace para tenerte enganchado absolutamente toda la película, es recordarla y entrarme ganas de ir otra vez al cine.
10/10 recomendadísima, merece la pena.
La vi ayer y muy muy buena la verdad.. no sabiamos que ver y un amigo nos arrastro y luego le dimos las gracias xd . Esta muy bien la verdad.
Hacia mucho tiempo que no salia del cine con esta sensación de haber visto una película tan buena. Simplemente genial. Se la recomiendo a todo el mundo
Que monazo tengo de verla joder! Llevo esperando ya 3 semanas para que la pongan en el cine de al lado de mi casa que tengo entradas gratis y aún no la ponen!
me esperaba otra cosa antes de verla, la verdad que no sabia nada de ella hasta ayer que la vi y a sido una da las peliculas que mas me a sorprendido. le doy un 9/10.
#162 http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p42907.html
Son sudamericanos pero a lo mejor te valen :/
No tengo palabras para esta pelicula. No me esperaba mucho aun habiendo leido sobre ella, pero me ha encantado. Las risas que me ha podido sacar dios mio. Genialmente contada
la acabo de ver, no se si sere un blandengue pero he acabado llorando joder, siempre me pasa igual con las peliculas, y me he reido muy sanamente tambien! Me gustan estas pelis con moraleja (indirecta) al final, son mas PRAGMATICAS, y no solo sirven para entretenimiento, un 10.
No esta mal.
Como me joden los capullos predispuestos que rien cualquier gilipoyez al negro desde el principio de la peli cuando ni si quiera se le ha cogido cariño aun solo porque le han dicho q es un peliculon y te vas a partir con el.
#174 Tú sí que eres pragmático, dicho de forma moralégicamente indirecta.
La peli está bien más que nada porque es capaz de contentar a un amplio público. Pelis francesas, a mi juicio, hay mucho mejores, como puede ser el odio, eso sí, el target se acorta.
El pollo está bien para cuando no te cabe un entrecot de 2 kilos. 7,8/10