Una pregunta, qué películas así de invasiones o piques intergalácticos están bien para ver y poder esperar también un guión bueno? (o historia, o lo que sea de trasfondo).
Más que nada, porque hasta con películas de acción me pasa que hace ya quizás... medio año? Que no voy a una, y si voy, espero guión 0 (The Expendables, por ejemplo). Creo que una de acción que me gustó fue una que salía Tom Cruise, Collateral. Para que os hagáis a la idea. No sé si me hago viejo, pero prefiero Leones por corderos (por poner cualquier ejemplo aleatorio) que las de acción que salen ahora. No es que no me llenen en general, es que los 10 min de acción en 2h no me llenan mi parte cañera (que sería la que me animase a ir). Me parecen mejores las primeras de Jungla de Cristal o Alien o las de Stallone (tanto las que destroza edificios como Rocky), etc...
Es un problema que las del 2010, ninguna peli de acción me llenase? (después me lo remiraré, por éso).
Y siempre me hace gracia que se acabe nombrando Independence Day, parece que nunca habrá nada más "pasable" que éso xd.