El que haya visto el trailer.. y luego vea la pelicula se sentira bien engañado.
Para mi le doy un 2/10 una historia que no engancha NADA y conforme van pasando los minutos esperas que vaya a mas y se queda igual defraudado me siento
La vi ayer en 3D y puedo decir que en ese aspecto está genial, es igual o mejor que el 3D de Avatar.
Los detalles están muy cuidados, la fotografía es buena, pero la historia es una mierda, no cuenta nada concreto.
Se dedica a marear la perdiz a lo largo de la peli mientras va contando un poco de historia del cine y ya está.
Aún así, el 3D es magnífico, si aplicaran ese tipo de 3D a películas de terror se conseguirían unos resultados cojonudos.
#34 pues tienes toda la razon pero las pelis de terror suelen tener un presupuesto mas bien modesto y el buen 3D es costoso en cuanto a medios y tiempo hoy por hoy, al final en vez de generarte una buena sensacion de inmersion se dedican a hacer alguna chorrada con un cuchillo y un poco de sangre y dew xdd
A mí me encantó, el 3D está bastante bien encajado, no llega a hacerse pesado ni está presente en cada plano. Las actuaciones muy buenas, así como la fotografía y la banda sonora, y la historia, pues bueno, para todos los públicos, nada excepcional.
Ni infantil ni leches; es una de las mejores películas que ha hecho últimamente Scorsese (y el tiempo dirá si se encuentra entre las mejores de su carrera) y demuestra la pasión que siente este hombre por el cine.
Esta película tiene la magia y el espíritu de los que carece esa otra que no para de llevarse premios este año.
Yo la he visto esta tarde y me ha encantado. Visualmente magnífica, un 3D muy por encima de Avatar, y bueno, no se por qué decis que tiene mala historia, porque a mi me ha parecido una historia preciosa, original y bohemia.
pues habra que ver la peli! porque la verdad que de todas las criticas que he visto la gran mayoria por no decir todas son muy positivas..
Yo acabo de verla en el cinebox y me ha encantado, cine en estado puro con unos personajes enigmáticos y un argumento que va a más a medida que avanza el film. Es una gran oda al cine y a los espectadores.
No he visto The Artist, pero La Invención de Hugo me ha parecido de lo mejorcito que se ha hecho el año pasado. Me ha gustado mucho ver a Scorsese fuera de su área habitual de trabajo. Es un grande y con esta película lo ha corroborado más aún si cabe. La banda sonora de Shore está muy presente también a lo largo de la película y también vuelve a demostrar que tiene un nivel altísimo.
Como puntos negativos, que por momentos se hace bastante predecible y que quizás peque de excesivamente inocente o infantil también en ciertos momentos.
9/10
Pues a mi me pareció un peliculón.
Me reí mucho en el cine y me pareció cojonuda, no necesito argumentos perroflautas, guión soporífero y tramas enrevesadas para salir contento de una película.
enserio merece la pena el 3d? estoy desencantadisimo con todo lo que e visto en 3d menos con avatar, merece la pena realmente?
De todas las que he visto de cara a los Oscars, esta es la que en conjunto mas satisfecho me ha dejado. Visual y artísticamente es espléndida. Eso sí, quizás la historia tenía potencial para resultar algo mas emotiva. Nota: 7/10.
Profundo homenaje al origen del cine dentro de una fantástica aventura que solo un amante de la cinematografía es capaz de hacer,Scorsese.Para el incondicional del cine es pura magia.
8/10
Si alguna vez te has preguntado de dónde vienen los sueños, mira a tu alrededor.
Me gustó bastante, esta muy bien hecha, merece la pena ir a verla. Quizá le sobre media hora ya que el principio se hace bastante pesada, sin llegar a aburrir. No la vi en 3d y no lo eche en falta...
A mí me ha encantado, pero creo que tengo que volver a verla para terminar de entender varios puntos que se me han quedado en el aire.
Le doy un 7/10 pero creo que al segundo visionado llegaré a darle un 8 o 9. Contando que la he visto en 2D.
Personalmente, no me ha gustado. Hay que reconocer que todos los aspectos tecnicos estan geniales, pero en ningun momento me ha transmitido nada, solo ganas de mirar el reloj. Me ha dejado muy vacio, y los personajes no me han dicho nada ninguno. Eso si, tecnicamente de 10. Es mi opinion, no me crucifiqueis.
#51 Recién vista y ciertamente suscribo tu apreciación completamente.
Después de un año más que discreto en las producciones me he alegrado muchísimo de ver que aún hay cine de verdad y películas que saben jugar con nuestras percepciones e imaginación aunque sea a día de hoy a cuentagotas.
No he visto todas las películas nominadas para los Oscar pero considerando lo visto ésta a pasado a ser mi favorita en los premios.
Le doy un 9/10
8,5
Me he puesto a verla por aburrimiento y me ha sorprendido muchisimo. Empieza como una tipica pelicula para niños, pero poco a poco va evolucionando a un homenaje a la historia del cine y las primeras peliculas que se hicieron y descubres que es mucho mas de lo que parece. Un peliculón
Esperaba bastante más, técnicamente es bestial pero en mi opinión podría haber sido mejor, le ha faltado que me emocionara más y la historia tampoco es que me haya parecido gran cosa, de las nominadas al Oscar me atrevería a decir que ha sido la que menos me ha gustado (no he visto Tan fuerte, tan cerca), 6/10.
A ver la pelicula para mi un tostón tres 4 putos decorados donde se desenvuelve la acción si podemos llamarle a eso acción y poco mas, mal llevada en la historia podía dar un giro u otro y ha escogido el peor y sinceramente forzada previsible e intentando sacarnos la lagrimilla descaradamente.
Decepcionado la verdad y mucho. Tecnicamente notable pero sin chicha y ya quisiera como me la comparaba un colega con cinema paraiso jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si no fuese de Scorsese otro gallo cantaría en cuanto a la opinión de algunos. A mí no me ha gustado mucho, supongo que fué fallo mio al esperar un poco más de esta pelicula que me ha dejado un poco a medias. Sinceramente buen homenaje al cine, buena técnica en general... casi todo muy bien, pero demasiado aburrida.
Nunca me he quedado dormido viendo una pelicula en el cine, y con Hugo estuve a punto.
Nos prometen desde los trailers, posters y demas, una pelicula epica, de fantasía y aventura, pero nos encontramos con una película lenta y aburrida que no termina de arrancar.
Hasta esa parte, la película me pareció vacia, sin chicha, donde los personajes no enganchan y no llega a emocionar en ningun momento.
Tecnicamente es la ostia, eso si. Fui a verla en 3D (en un principio me negaba a verla asi, reniego del 3D salvo contadas ocasiones), y la reconozco que fue una decisión acertada. La forma en que han usado el 3D no es para nada 'intrusiva' (nada de lo tipico de lanzar mierdas al espectador...), y es toda una delicia.
Scorsese podría haber montado un documental y hubiera sido bastante mas entretenido.
Tendria que haber ido a ver The Artis.