Bueno, supongo que este es el foro adecuado, asi como el tema indicado y el titulo.
He utilizado el buscador y no he encontrado por las palabras basicas, espero no molestar, y en el caso de hacerlo, pido perdon de antemano y que los mods lo cierren.
Hasta los 18 años practicamente, he ido al cine siempre con mas gente.
Tipicas salidas de juerga de ir a cine a reirse, a ver peliculas de moda, interesantes, o a debatir sobre cine viendo una obra maestra.
Pero desde encontes, he dejado de ir haciendolo. Motivos: internet principalmente, y que no suelo tener amigos a los que les guste tanto el cine como a mi.
Me encanta el cine, veo muchisimo cine (o al menos, infinitamente mas que el resto de personas que conozco xD) y disfruto yendo al cine solo y acompañado.
Mis amigos piensan que soy un bicho raro por ir solo al cine, pero yo considero que:
A) me gusta mucho mas el cine que a ellos, luego... es normal que quiera ver mas cine que ellos
si tengo dinero de sobra (xq soy bastante ahorrador), que hay de malo en gastarlo?
Si fuera todos los dias solo al cine pues mira, o me sobra el dinero, o me falta socializarme.
Pero un par de veces al mes... ni que fuera malo :S
No se, no conozco a nadie q vaya al cine solo, pero supongo que no seré el unico.
¿Veis raro que uno vaya al cine solo?
Ojo, no es q vaya xq no quiera salir con los amigos, o por diversos motivos, sino xq cuando decido ir, es xq no tengo otra cosa q hacer (ej: mis amigos ahora mismo estan uno en el gimnasio, otro jugandoa la ps3 en su casa, otro en el pc, otro trabajando, otro de compras con la familia, etc).